¿Qué pinta aquí está señal….?

Señal de prohibiciónFue de las primeras preguntas en hacerme tras ver la susodicha en cuestión hará un tiempo, hoy le he echado unas fotos para que queden para el recuerdo. Las otras fueron «¿Pero esta señal existe?, ¿Por qué lo han puesto?»

Por si no quedaba claro a qué se refería exactamente la señal prohibitoria aquí hay otra foto que aclarará todas las dudas (sí, por si alguien lo está pensando, a mi facultad le hace falta en algunas partes una mano de pintura):

«Simpática y explicativa» como ella sola, ¿eh? xD. Varias señales iguales a esa, situadas en todos los ascensores de (no, del convento, no)… de la facultad de Medicina en la que estudio. No sé qué hecho me hizo más gracia:

-Imaginarme la causa que provocó que se pusiera la original señal.

-El hecho de que alguna pareja la incumpliera y fuera más allá de lo que ésta deja a la imaginación en uno de los ascensores enrejados (parecido a éste xD):

Al verlo por primera vez en el Departamento de Anatomía (cuyos orígenes se remontan al Pleistoceno lo menos) pensé que era un cartel que me había pasado desapercibido y que ya estaba mucho tiempo. Así que lo miré más detenidamente y comprobé que era nuevo.

Pensé: «Nada, Shora, esto tienen que haber sido los de Anatomía, que los catedráticos son ya muy mayores y están chapados a la antigua, algo habrá pasado…»
Y conforme fui dando vueltas por la facultad vi que estaban en todos los ascensores.

El origen de ello… Ya se sabe, causa-efecto, acción y reacción, estaba muy claro que algo había pasado. Como suele pasar con estas cosas, en las que todo el mundo comenta y no hay nada oficial, los rumores vuelan («Nada viaja más rápido que la velocidad de la luz excepto los rumores que se rigen por su propia física espacio-temporal especial»). Así que pregunté a algunas personas y lo que llegué a sacar en claro (creo que más bien en oscuro) es que en la Fiesta de la Orla (Fin de Carrera) alguna parejita se desfogó demasiado en uno de los ascensores y fueron descubiertos.

No sé lo que le pasaría a ellos, pero al menos lo pagaron con los ascensores y esos curiosos carteles que nadie cumple pero que quedarán como curiosidad durante años.

Visto desde una perspectiva original, han logrado dejar su marca en la facultad gracias a sus acciones, sólo Ramón y Cajal con su estatua y diversos médicos prestigiosos con sus nombres inscritos en el Hall pueden decir lo mismo xD

9 comentarios sobre «¿Qué pinta aquí está señal….?»

  1. Jojojo!! ¿Pero cuantos pisos tiene tu facultad? ¿O es que atrancaron la puerta? O quizá se les «fue la bola» y con razón les pillaron! xD

    Yo creo que cada facultad tiene su historia, aquí en Málaga la facultad de informática tiene una puerta que da al vacío. Vaya, que vas por un pasillo, te equivocas de puerta y te caes unos cuantos metros de alto. xDD Mola ver una puerta por la cara en la fachada.

    (Un día ya comentaré sobre la Politécnica, que tiene para rato, xD)

  2. Pues tiene 4 plantas: El sótano, planta baja, primera y segunda planta. supongo que dejaron el ascensor parado en un sitio, no sé ya qué harían con la puerta xDD

    xDDDD Coñe con la puertecita, supongo que la tendrán cerrada, no? Fijo que si yo fuera andando por ahí a las 8 de la mañana en estado zombie me caía al vacio antes de darme cuenta.

  3. Sí, la puerta al vacío está cerrada, nunca la he visto abierta por ahora (aunque estaría gracioso XD). Pero a Memory se le ha olvidado comentar otros de los «atractivos turísticos» de mi facultad 😛 el aspecto de cárcel que dan las rejillas, su infinidad de columnas, su disposición estratégica que la hace un túnel de viento, su magnífico descampado delante de mi módulo que sigue siendo un páramo desolado …

    Sobre la señal prohibitoria de tu facultad … hombre, vale que la parejita se pasara, pero no creo yo que fuera para tanto como pa prohibir los transportes mixtos 😛 sería mu triste ver a un chico/a esperando porque el ascensor está siendo usado por alguien del sexo opuesto.

  4. Vaya tío, te cambio mi campus por el tuyo, a ver como te las apañas nadando entre cucarachas!!

    Joe los de Teatinos, que se van a quejar y to!

  5. acaso es q no se pueden montar un tio y una tia???( en el ascensor claro y a ver por donde lo pillais granujas)

  6. xDDDDDDDDD

    Que conste que cuando he leido lo de montar sólo pensaba en el ascensor hasta que he leido la aclaración y he visto el doble sentido xDDDD

  7. acabo de descubrir este post.La cuestión es que yo tenía justo la información al revés, se quién se lo montó en lso ascensores en la fiesta de la orla de cuando yo estaba en 1º (o sea, año 2004)(fue el hermano de una amiga de clase,q estaba en 6º, la chica no se quién era), pero no me había fijado en los cartelitos!!!¿cómo no me he fijado en los cartelitos??.De todas formas, una vez subiendo al dpto medicina pille a dos gays (dos erasmus italianos), mntándoselo tmbién, aunque más recatadamente, así que la señal no sirve jajaja. Si los ascensores hablaran…

  8. juas, qué pequeño es el mundo, si al final me enteraré del cotilleo completo y todo gracias al blog xDDDD

    jaja, pues sí, cuando pusieron el cartel no pensaron en los homosexuales, fueron poco previsores xD

Los comentarios están cerrados.