«

»

Feb 10 2007

Imprimir esta Entrada

Actualización a WordPress 2.1

He aprovechado la tarde para ir actualizando los plugins y pasarme a la versión más reciente de WordPress. De momento, sólo he visto un error en los enlaces (blogroll) por un cambio en las IDs, que espero solucionar en breve. (No me lo creo ni yo, una actualización limpia sin consecuencias desastrosas ni dolores de cabeza).

Todo lo demás creo que funciona perfectamente. Aunque los que sean suscriptores seguramente recibirán de nuevo algunos artículos antiguos debido a la actualización.

Si descubren algún otro error, tanto en el blog como en los feeds, ya saben, informen por aquí.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/actualizacion-a-wordpress-21/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Jakvo

    Estoy empezando una bitácora en WordPress. ¿Qué hay que hacer para actualizar a WP 2.1?

    Gracias.

  2. Kana

    Hola, yo también actualicé a la versión 2.1 y no tuve una experiencia muy agradable, así que terminé volviendo a la versión 2.0.6
    Por las dudas te dejo un enlace a un post que escribí sobre eso y tu problema con las categorías de los enlaces.

    Saludos

    Agustín

  3. medtempus.com

    Jakvo:

    Aquí tienes un tutorial muy completo para hacerlo. Es sobre lo que me he guiado para actualizar el blog:

    http://mangasverdes.es/2007/01/29/guia-personal-de-actualizacion-a-wordpress-21/

    Kana:

    Uff, pues qué suerte he tenido. Quitando la mezcla de las categorías con los enlaces, que tampoco es algo grave (y no es un error, sino una característica del nuevo wordpress), todo lo demás funciona bien.

  4. Lupus

    Casualidades… yo también me puse ayer a lavarle la cara al blog y tengo una pregunta ¿Seguiste algún tutorial para sindicar el blog y lo de mandar copia de artículos al correo?, y otra no menos importante… ¿cuál?. Gracias por adelantado.

  5. medtempus.com

    Lupus:

    Para sindicar el blog, en wordpress es algo automático (y creo que en blogger también). Lo que yo he añadido ha sido el servicio de sindicación de feedburner, porque ofrece muchas más opciones, además de estadísticas:

    Con ese servicio tengo también lo de el envío de artículos por correo que se crea fácilmente en unos pocos pasos. En la propia página te indican cómo hacerlo.

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Piel
20 cosas que no sabías sobre la piel

Otro post rapidito. Para dentro de unos días me reservo uno especial que llevaba retrasando por cuestiones de exámenes. Traducido,...

Cerrar