Actualización a WordPress 2.1

He aprovechado la tarde para ir actualizando los plugins y pasarme a la versión más reciente de WordPress. De momento, sólo he visto un error en los enlaces (blogroll) por un cambio en las IDs, que espero solucionar en breve. (No me lo creo ni yo, una actualización limpia sin consecuencias desastrosas ni dolores de cabeza).

Todo lo demás creo que funciona perfectamente. Aunque los que sean suscriptores seguramente recibirán de nuevo algunos artículos antiguos debido a la actualización.

Si descubren algún otro error, tanto en el blog como en los feeds, ya saben, informen por aquí.

5 comentarios sobre «Actualización a WordPress 2.1»

  1. Hola, yo también actualicé a la versión 2.1 y no tuve una experiencia muy agradable, así que terminé volviendo a la versión 2.0.6
    Por las dudas te dejo un enlace a un post que escribí sobre eso y tu problema con las categorías de los enlaces.

    Saludos

    Agustín

  2. Casualidades… yo también me puse ayer a lavarle la cara al blog y tengo una pregunta ¿Seguiste algún tutorial para sindicar el blog y lo de mandar copia de artículos al correo?, y otra no menos importante… ¿cuál?. Gracias por adelantado.

  3. Lupus:

    Para sindicar el blog, en wordpress es algo automático (y creo que en blogger también). Lo que yo he añadido ha sido el servicio de sindicación de feedburner, porque ofrece muchas más opciones, además de estadísticas:

    Con ese servicio tengo también lo de el envío de artículos por correo que se crea fácilmente en unos pocos pasos. En la propia página te indican cómo hacerlo.

Los comentarios están cerrados.