«

»

Jun 01 2006

Imprimir esta Entrada

Anuncio de rinoplastia

rinoplastia

Una curiosa campaña de publicidad de una clínica de Cirugía Estética de Toronto. Como las rinoplastias son uno de los servicios más demandados, los publicistas se han estrujado los sesos para llamar la atención en ese aspecto. Y parece que lo han conseguido.

Nunca me han gustado los anuncios de tratamientos o intervenciones médicas donde prima el interés económico, pero hay que reconocer que éste tiene su mérito.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/anuncio-de-rinoplastia/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Mikel de Tellagorri

    A pesar del tamaño de mi probóscide (cada cuál lo suyo) de momento estoy más que convencido a dejarla tal cuál. Además de tener su encanto, me es muy útil (no se me caen las gafas, hago buceo de superficie sin snorkel…) Fue un rasgo importante en la construcción de mi personalidad al igual que para alguien que tenga los ojos azules o sea pelirrojo, no me gustaría alterarlo.
    Un saludo.

  2. Su

    Pues yo me hice una septiplastia (que no es lo mismo, aunque también te tocan las narices) y la forma me la dejé igual: se trataba de respirar bien sin dejar de ser yo. Dicen que hasta me ha cambiado la voz.

    No me cambiaría la nariz no sólo porque te cambie la cara, sino porque es muy molesto el posoperatorio, y francamente, en ese momento estuvo bien, PERO UNA Y NO MÁS…

  3. Shora

    Su, sí que podría ser que te cambiara en algo la voz. Al fin y al cabo, la voz es consecuencia de las vibraciones de aire producidas por la contracción y relajación de las cuerdas vocales. Cuando hablamos parte de las vibraciones de aire pasan por la nariz y de ahí al exterior, y eso se nota. Por ejemplo, cuando estamos con congestión nasal la voz es ligeramente distinta.

  4. omar jorge

    bueno ante todo si uno quiere una rinoplastia para sentirse mejor me parece bien y tenga una autoestima bacan no tiene nada de malo eso al contrario

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Videos de RCP

Hace poco me enteré que ha habido cambios con la valiosa técnica RCP (Reanimación Cardiopulmonar). Antes se hacían dos insuflaciones...

Cerrar