«

»

Feb 26 2007

Imprimir esta Entrada

Caída del hosting durante el domingo

Dreamhost, nuestro hosting, tenía programada una caída generalizada por una tarea de mantemiento de emergencia. De la cual me he enterado más tarde cuando he visto que MedTempus no cargaba.

Se supone que la caída debía durar hasta las 14:00-16:00 de la tarde, pero algunos servidores como en el que me encuentro alojada actualmente, han empezado a funcionar prácticamente ahora (ya sabía yo que tendría que estar entre los servidores más problemáticos, la suerte me acompaña).

Ahora todo funciona correctamente y espero que no vuelvan a haber caídas hasta dentro de muchísimo tiempo. Desde luego, febrero ha sido un poco fastidioso en cuanto a caídas y problemas informáticos en el blog. No hace ni dos semanas MedTempus tampoco funcionaba por un error en el código de uno de los ficheros que había actualizado con la nueva versión de WordPress. Si no fuera porque tuve la gran suerte de recibir un servicio técnico especial y particular (muchas gracias de nuevo), creo que el blog aún seguiría en estado comatoso.

Y otra cosa, que mucha gente me lo ha preguntado. Los avatars o iconos que aparecen en los comentarios son Gravatars. Acaban de actualizar la página y ya pueden hacerse una cuenta aquellos que estén interesados para que cada vez que comenten y dejen su dirección de email, automáticamente aparezca una imagen asociada que hayan seleccionado previamente en Gratavar.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/caida-del-hosting-durante-el-domingo/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. vix

    Solo quería estrenar mi gravatar 😉

  2. medtempus.com

    vix:

    Si acabas de asignar la imagen, tendrás que esperarte un tiempo hasta que le den el visto bueno los de gravatar. Se ponen a revisar las imágenes para darles un “rating” para ver si es apta para todos los públicos o tiene algo subido de tono xD

  3. vix

    jeje, gracias shora.
    Subidita sí que lo es, pero creo que no en el sentido que mencionas… 😉

    S2

  4. Evil Preacher

    ¡Maldición! hoy otra vez problemas con el hosting. Ánimo Shora, te apoyamos frente a la traición de la tecnología.

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Discovery Salud
Todo vale en Discovery Salud

Acabo de leer algunas "perlas" de esta revista, que se ve que distribuyen en España también y es la forma...

Cerrar