Comienza la época de exámenes…

Pila Apuntes
[Voz de la Niña de Poltergeist]: Ya están aquii…

Y eso significa básicamente dos cosas (bueno, en realidad más, pero aplicado al blog sólo esas):

-O bien postearé con la frecuencia de antaño (cosa no muy rara porque tampoco es que antes me matara). Eso significará que voy desahogada con los exámenes y tengo tiempo para ponerme con el blog. Además, aprovecharé para mezclar entradas de respiratorio, digestivo, traumatología y reumatología que es lo que me toca estudiar. Así repaso, practico para exámenes al tiempo que pongo posts que considero curiosos, amenos y/o interesantes.

-O bien no doy señales de vida, señal inequívoca que voy muy agobiada y el tiempo se me echa encima. Digamos que la bajada de actividad (Inactividad) será proporcional a lo que me queda por estudiar (Tochos o libracos) partido del tiempo que me queda (Días) multiplicado por la variable subjetiva de la pereza.

Inactividad= (Tochos/Días) x Pereza

A todos los que en estos momentos estén de exámenes o empiecen pronto ¡Ánimo!

7 comentarios sobre «Comienza la época de exámenes…»

  1. Ánimo Shora! Yo te apoyo en ese camino tuyo de convertirte en una enciclopedia andante. :P. Seguro que te va muy bien! Quizá nos veamos por alguna biblioteca (aunque ciertamente no voy mucho a bibliotecas)…

    Gauss.

  2. Gracias Gauss y TST 🙂

    La verdad es que voy muy de vez en cuando a las bibliotecas, me agobia y desespera estar ahí mucho tiempo. Además ahora están a reventar, y si no coges sitio temprano te quedas sin nada. En la biblioteca del Tarongers con lo grande que es y se llena enseguida :/

    A ver qué utilidad le doy a la foto de einstein xD

  3. <tópico>
    Seguro que no te hace falta pero: ¡suerte!
    </tópico>
    🙂

    Ánimo. Lo bueno de la época de exámenes es que uno se vuelve de lo más creativo y se le pasa por la cabeza muchas más cosas que en condiciones normales. Seguro que cuando vuelvas nos inundas con posts de lo más interesante.

  4. Bueno, aquí una futura Veterinaria (o eso espero) agobiada con Micro, Cito, Fisio y todas las demás «logías». Espero que todos los que estéis más o menos igual tengáis mucha suerte!! Y coincido con Naproxeno: en esta época uno está más creativo (o desvaría más, no sé)

  5. Apoyo tu postura sobre las bibliotecas… El problema es que yo soy la madre de las excusas para no estudiar. Silencio extremo y absoluta prolijidad me desespera, con estrupicio hogareño imposible concentrarse y en término medio hay fácil ambiente para la distracción.

    Mucha suerte!

Los comentarios están cerrados.