«

»

Nov 10 2006

Imprimir esta Entrada

Cuando Calvin pasa de la fantasía a la psicosis…

… pasa lo que pasa:

 

Genial el vídeo y el final con Calvin diciendo “Mars is amazing” (Marte es alucinante) en la celda del psiquiátrico es impagable.Sé que algunos de mis lectores son fans de esta excelente tira cómica, espero que lo tomen como debe ser, como una parodia 🙂

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/cuando-calvin-pasa-de-la-fantasia-a-la-psicosis/

9 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. El Pollo de Goma

    El vídeo es simplemente increíble 😉

  2. jj

    jajajaja, nunca lo había visto de esa manera. Hilarante.

  3. Treiral_

    jaja, se sale mil, viste el video k subi yo de la ardilla de ice age? XD

  4. Petisuis

    Ya nunca veré igual que antes a Calvin LOL

  5. Shora

    Treiral:

    ¿El de Scrat? Sí, es buenísimo. Uno de los mejores cortos de él. Con esa ardilla obsesiva me río un montón xDD

  6. Misslucifer

    ¡A mi me ha dado mucha pena! Con lo buenos que son “en la vida real” Calvis y Hobbes… 🙂

  7. .Marfil.

    Me he dado por aludido, particularmente no me ha gustado el vídeo, nada de fanatismos ¡eh!, me ha recordado un extracto de “El sepulcro de Don Quijote” : Caballero que hizo reír a todo el mundo, pero que nunca soltó un chiste. Tenía el alma demasiado grande para parir chistes. Hizo reír con su seriedad.

    Del mismo escrito de Unamuno:

    No se comprende aquí ya ni la locura. Hasta del loco creen y dicen que lo será por tenerle su cuenta y razón. Lo de la razón de la sinrazón es ya un hecho para estos miserables. Si nuestro señor Don Quijote resucitara y volviese a esta su España andarían buscándole una segunda intención a sus nobles desvaríos. Si uno denuncia un abuso, persigue la injusticia, fustiga la ramplonería, se preguntan los esclavos: ¿qué irá buscando en eso? ¿A qué aspira? Unas veces creen y dicen que lo hace para que le tapen la boca con oro; otras que es por ruines sentimientos y bajas pasiones de vengativo o envidioso; otras que lo hace no más sino por meter ruido y que de él se hable, por vanagloria; otras que lo hacen por divertirse y pasar el tiempo, por deporte. ¡Lástima grande que a tan pocos les dé por deportes semejantes!.

    Fíjate y observa. Ante un acto cualquiera de generosidad, de heroísmo, de locura, a todos esos estúpidos bachilleres, curas y barberos de hoy no se les ocurre sino preguntarse: ¿por qué lo hará? Y en cuanto creen haber descubierto la razón del acto -sea o no la que ellos se suponen- se dice: ¡bah!, lo ha hecho por esto o por lo otro. En cuanto una cosa tiene razón de ser y ellos la conocen perdió todo su valor la cosa. Para eso les sirve la lógica, la cochina lógica.

    Y en palabras de Calvin;

    Y en una parodia en Calico Electronico, conservando el espíritu justiciero y reflexivo:

  8. Shora

    jejeje, no te equivocas en darte por aludido, cuando colgué el video me acordé de ti 😛

    En cuanto a heroísmos y locuras mal entendidas, yo he llegado a comprobar que hay quiénes llegan a buscar la intención escondida en el más puro altruismo. Muchos han perdido ya la costumbre de hacer algo a cambio de nada.

  9. Polimero

    Mmm… si es una parodia claro… se debe entender en esa dimensión.

    Pero muchas veces me discriminaron por pensar distinto, asi como a Calvin… el video puede parecer divertido, pero tiene un transfondo triste, al menos para mí.

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Lobotomia
La técnica del picahielo

Hace tiempo, en este blog, hablábamos sobre un Kit de Trepanación en Ebay, una burrada quirúrgica de épocas pasadas. Pero,...

Cerrar