Ejercicio diario: La mejor prescripción para la salud

Una joya de vídeo; divertido y ocurrente, se trata de una campaña tailandesa para la promoción del ejercicio físico.

 

Aún con las diferencias culturales entre ellos y nosotros, el anuncio no pierde su gancho.

Visto en: Healthbolt

12 comentarios sobre «Ejercicio diario: La mejor prescripción para la salud»

  1. Muy bueno, jejejeje ¿no os recuerda la chica de la farmacia del primer anuncio a las chinas archifamosas que hacían Karaoke y bailaban muy raro?

  2. Esta muy bien, porque ademas trata el tema de forma desenfadada 😀

    Yo intento sobre todo andar todo lo que puedo (tengo bastante resistencia) pero como soy epileptico (muy estable, me daban ataques de bebe y uno hace 15 años) y parece ser por las pruebas que uno de los desencadenadores en mi caso es la hiperventilacion, pues no me atrevo a hacer mucho mas, bueno si tengo que correr por algo o algo asi lo hago, pero no como algo rutinario.

    A lo mejor se os ocurre a alguno algun otro ejercicio que no me hiperventile y me venga bien, en realidad no estoy en muy baja forma pero como me paso tantas horas programando sentado pues me gustaria hacer algo mas que andar 🙂

  3. Genial!
    Ahora si intentais hacer lo del ultimo, poner colchonetas en el suelo, por si los piños!

  4. Fluimucil:

    «¿no os recuerda la chica de la farmacia del primer anuncio a las chinas archifamosas que hacían Karaoke y bailaban muy raro?»

    jajaja, ya sé quiénes dices. Se hicieron muy famosas porque bailaban como posesas, pero no eran chinas, sino coreanas. A ver si encuentro el video…

    https://www.youtube.com/watch?v=h8Dx17n8d7U

    Me imagino que el estilo tan peculiar de bailar será propio de su cultura. Aún no he visto yo a nadie bailar así por aquí, por mucho alcohol que llevara encima la persona xDD

    Elemuy:

    «A lo mejor se os ocurre a alguno algun otro ejercicio que no me hiperventile y me venga bien, en realidad no estoy en muy baja forma pero como me paso tantas horas programando sentado pues me gustaria hacer algo mas que anda»

    Puedes hacer estiramientos, flexiones, abdominales, bicicleta… A tu ritmo y sin tener que hiperventilar 😛

  5. La cosa está en que con este calor te cansas a la minima, pero como se me habia estropeado el ascensor y vivo en un octavo pues a las 7 de la mañana como un machote a bajar escaleras XD. Y ya que estaba pues me he vuelto de la facultad andando…

  6. Videos de esos de coreanas locas haciendo karaoke y bailando como posesas los hay a cientos, tengo la impresión de que es una atracción de un (o más bien varios) programas de televisión (las muchachas cambian cada vez). Sin duda su salud física será estupenda con tanto ajetreo, pero no daría un duro por su salud mental; algo muy normal en su cultura no será, porque la gente que hay en el plató se desternillan ¿se descartílaga? de risa

  7. Me resulta raro… Soy crítico de blogs y es -raramente- la primera vez que entro en el tuyo -aún siendo segunda en el mejor ránking español-.

    Me paso a leerte, que pinta bien.

  8. Ah bueno, «Soy crítico de blogs», wow, ya hay criticos de blogs? hasta eso dio la blogosfera? cualquiera que da una opinion es un critico, y por que deberia ser la opinion de alguien que se dice a si mismo «critico de blogs» mas importante que la de los demas? entiendo que es mas facil agarrar cualquier blog y ponerse a decir lo que uno piensa de el, que hacer posts como los de Shora que son mucho mas elaborados, pero bueno…
    Shora, un gran post, aca en argentina el ministro de salud durante todo el verano salia todos los dias a hacer media hora de caminata con los ciudadanos para intentar imponer un poco ese ejercicio diario tan importante. Me alegra ver en todas partes del mundo campañas para ello.
    Muchas felicitaciones por tu blog, muy interesante, y ojala el señor critico hable bien de vos…
    Saludos!!!!

  9. Actor Secundario:

    Bienvenido, espero que la crítica, cuando llegue, no sea especialmente dura 😛

    Lisandro:

    La blogosfera lleva mucho tiempo teniendo críticos, casi desde sus inicios. Borjamari es el más veterano y conocido.

    Muchas gracias por las felicitaciones.

  10. Pues no veo muy recomendable el ejercicio para el primero. Con las delgadeces que tiene y la alegria que se le ve. Parece que le daria un colapso.
    Un dieta mas nutritiva no le vendria mejor?
    Aunque con los sudores que se le ve, puede que le ven mejor una bebida isotonica.

Los comentarios están cerrados.