Ganadores del Concurso: Recuerdos con cariño

Ganadores Tal como estaba previsto en las bases, ayer lunes día 19 se cerró el plazo y los comentarios para el primer concurso celebrado en Medtempus por motivo de su quinto aniversario en el Concurso: Recuerdos con cariño. En el citado artículo hemos podido encontrar y leer numerosos ejemplos sobre la importancia de un trato cercano y humano y cómo, aunque muchas veces no lo parezca, incluso los detalles cuentan. Les animo encarecidamente que pasen a leerlos pues resultan muy reveladores.

Y sin más preámbulo ni rollos, anunciamos a los ganadores del concurso, seleccionados por sorteo… Trrrrrrr (redoble de tambores) trrrrr…..

El ganador del premio para comentario de personal sanitario, un maravilloso estetoscopio electrónico Littmann 3200, es …. ¡Medicuchillo!

La ganadora del primer premio para comentario de paciente, un original Gruve, es… ¡Josefa!

El ganador del segundo premio para comentario de paciente, un selecto pack de 10 libros excelentes de divulgación médica, es… ¡RUBEN!

Enhorabuena a los ganadores y espero que disfruten, en breve, de sus premios. Aquellos que no han tenido tanta suerte, no se desanimen, cuando Medtempus cumpla 10 añitos volveremos con un nuevo concurso. Muchas gracias a todos por participar y por compartir esos recuerdos presentes en sus memorias en un ámbito tan delicado como la sanidad y que nos puede marcar tanto como personas, ya sea como sanitarios o como pacientes. ¡Hasta la próxima!

5 comentarios sobre «Ganadores del Concurso: Recuerdos con cariño»

  1. Pingback: Tweets that mention Ganadores del Concurso: Recuerdos con cariño | MedTempus -- Topsy.com
  2. Anda, ni me acordaba ya del concurso, y eso que los premios eran geniales >.< Enhorabuena a los ganadores, y a todos los que participaron, porque los comentarios son muy buenos 🙂

    Un beso Shora!

  3. Pingback: meditics»Archivo del blog » Recuerdos con cariño desde la sanidad
  4. bueno el ganador hace acto de presenciaXD muchas gracias y espero que os haya ademas gustado el recuerdo

Los comentarios están cerrados.