MedTempus en el Diario ADN

Diario ADN
Perdonen por la inactividad del blog durante estos días. Tiempo para escribir, lo que se dice escribir, no tengo mucho ahora mismo pero sí que se me han ocurrido bastantes ideas para desarrollar en futuros artículos. Dentro de una semana, más o menos, volveremos a la actividad normal a la que estaban acostumbrados.

Mientras tanto, a riesgo de que quede un poco blogocéntrico, quería anunciar que ayer (29 de Junio) MedTempus apareció en el Diario ADN tanto en la versión impresa como en la electrónica. El artículo consiste en una entrevista que me hicieron acerca de la Consultorización de los blogs de Medicina.

El título del artículo en el Diario ADN: Crecen las consultas médicas a «blogs»

Y aquí el periódico del Diario ADN del 29 de Junio en formato PDF:

Diario ADN Viernes 29

La versión en papel me la quedo yo como recuerdo 🙂

19 comentarios sobre «MedTempus en el Diario ADN»

  1. Madre mia, ahora mismo te entrevistan en la tele o algo! xD
    Y no te preocupes por el parón del blog, todos tenemos examenes…. anda, yo no! he acabado! Bieeeen

  2. Estudiante de medicina, blogger y ahora ¡creadora de términos! ¡Maldición! ¡yo estudié filología y todavía no he inventado ninguno que salga en los papeles!

  3. Pues sí, pues sí, se nota que el trabajo bien hecho llama la atención. Yo tengo exámenes hasta el 6… que desastre…

  4. Pues la verdad es que sería genial que Shora tuviera un programa de televisión! Pero, ¿nos mostraría su rostro y su verdadero nombre?

  5. A lo mejor saldría como una luchadora de lucha mexicana, con mascara jejeje.
    Por cierto, Shora, ¿ha desaparecido el MedTempus inglés? Como hablamos de que intentaría traducir alguna entrada en vacaciones.
    Y tengo una propuesta que hacerte para el blog, a ver que te parece, pero tengo que ultimarla antes de nada y ya te cuento.

  6. » Pues la verdad es que sería genial que Shora tuviera un programa de televisión! Pero, ¿nos mostraría su rostro y su verdadero nombre? »

    Su rostro sale por ahí en la red, aunque no diremos dónde…jeje.

    Desde luego Shora tiene futuro como divulgadora.

  7. Que mime mi privacidad por aquí no significa que en otros lados ande con pseudónimos o una bolsa de cartón en la cabeza xD

    De hecho, alguno de aquí me conocen y otros me han visto e incluso conocen mi nombre. No soy un gamusino, puedo probar que existo 😛

    Y Gato Cuántico lo corrobora, cuando me tocó, ni me traspasó ni desaparecí.

    «jejeje.
    Por cierto, Shora, ¿ha desaparecido el MedTempus inglés? Como hablamos de que intentaría traducir alguna entrada en vacaciones.
    Y tengo una propuesta que hacerte para el blog, a ver que te parece, pero tengo que ultimarla antes de nada y ya te cuento.»

    No, no, que va, no ha desaparecido. Simplemente el enlace en la barra superior desapareció al restaurar una copia de seguridad anterior en la que todavía no estaba puesto. Y después, como pensaba cambiar de plantilla, no llegué a ponerla de nuevo. Cuando termine los exámenes le daré unos retoques y volveré a poner el enlace.

    Soy toda oídos para tu propuesta 😛

  8. Felicidades otra vez Shora!, y eso que todavia no tienes la carrera acabada, que cuando tengas el titulo ya te veo de residente con ¡House!

  9. te vas a hacer famosa!!(más aún)..venga.sólo quedan 5 días (a ti creo q 4) Dentro de nada de vacaciones!!!!!!!!!

  10. Proximo:

    ¿Morir de éxito? ¿Por qué lo dices?
    Cosas así lo único que hacen es motivarme a seguir escribiendo (y con más calidad).

    Posiblemente no haga el MIR, y me meta a hacer un doctorado (y después de terminado ya veré).

  11. Felicidades, me alegro mucho de que salieras en el ADN 🙂 Espero que los exámenes te hayan salido bien 😉

  12. Hola!!Soy estudiante de medicina de Madrid, y quería felicitarte por el blog. Es genial y lo leo siempre que puedo!! Este verano me lo voy a pasar enterito en un laboratorio (he creado un blog para ir hablando de eso y de chorradas que se me ocurran!) y me encanta todo esto de la investigación; te animo a que hagas tu doctorado y sigas el camino arduo de la ciencia. Es apasionante! 🙂

  13. Gracias de nuevo por las felicitaciones 🙂

    Ánimo con tu camino, espero yo andar también por algún instituto biomédico en un futuro 😛

  14. Ya va siendo hora de que los medios de prensa tradicional (en papael) vayan dando más cabida a los medios de comunicación electrónicos.

    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.