«

»

Nov 13 2005

Imprimir esta Entrada

Muchas gracias a todos

GraciasHe tenido un fin de semana bastante ajetreado y no he tenido tiempo apenas para pasarme por aquí. Gracias a todos por las felicitaciones al móvil y a aquellos que lo han hecho en persona (¡No os olvidéis que tenemos pendiente de ver La novia Cadáver!). Me ha hecho mucha ilusión los regalos.

Ahora que tengo 21 (aún no lo he asumido) recuerdo cuando tenía 5 o 6 años menos y decía que lo ideal sería cumplir 20 y quedarse estancada para siempre. Dejando eso a un lado y siendo realistas, lo importante es cumplirlos manteniéndose joven por dentro. Porque, si se quiere, el interior no envejece nunca. Sigo siendo prácticamente igual de curiosa, activa e inquieta que cuando era una niña. Y sigo conservando la misma ilusión por el futuro que entonces. Siempre he pensado que cuando se deja de tener ilusión por las cosas y la pasividad gobierna tu vida es cuando comienzas a ser viejo por dentro, porque ya te has rendido en la lucha de cada día que es la vida y te has resignado a tomar el papel más fácil, el de espectador.

En cuanto a mi vida ahora, qué puedo decir, en cuestión de un año ha mejorado considerablemente (visto y solucionado el problema era de esperar). Siento una total plenitud, no necesito nada más ahora mismo. Todo lo malo quedo atrás y sólo me ha quedado la experiencia para estar como estoy ahora. La sensación de que en cada momento estás haciendo lo que deberías y que todo marcha bien es indescriptible. Conozco a bastante gente que no aguantaría quedarse sola en un sitio mucho tiempo porque empezaría a comerse la cabeza con preocupaciones. Yo no tengo ese problema, puedo tener preocupaciones por los demás, por la gente en general o la que me rodea. Pero en cuanto a mí, no tengo nada de qué preocuparme, y es genial.

Y eso se nota en la actividad diaria, cuando me propongo a hacer algo lo que me pregunto en lugar de un “¿Por qué?” es un “¿Por qué no?” y siempre obtengo muy pocas respuestas que eviten que siga adelante. También tengo pensado seguir estudiando inglés más seriamente, quizás me vaya al extranjero una temporada para controlar más el inglés hablado (que me falta espontaneidad y facilidad de palabra por todos lados).

Y aunque me sienta completamente feliz, a veces me pregunto si es justo que yo lo sea cuando hay mucha gente que no lo es, bien porque no puede o porque se ahoga en charcos de agua. Entonces me digo a mí misma que si tuviera la posibilidad de ser feliz y no lo fuera, no sólo no sería injusto para mí, sino para los otros que no pueden aprovechar esa posibilidad y ven como otros la desperdician.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/muchas-gracias-a-todos/

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Memory

    Felicidades! Me ha encantado tu reflexión, muy realista y muy positiva ¡Sigue así!

  2. Naproxeno

    ¡Felicidades y enhorabuena!

    Que envidia (sana, espero)…

  3. scape95

    ¡¡Felicidades!!

    Por el cumpleaños y por ese extraordinario estado de ánimo.

  4. Shora

    Muchas gracias por las felicitaciones ^_^
    Siempre he pensado que una de las cosas de las que más depende ser feliz es la visión con la que miras al mundo y la importancia relativa que le das a las cosas buenas/malas sin dejar de tener cuenta que ambas están presentes. Básicamente de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Yo de normal lo veo prácticamente lleno xD

    A ver si encuentro una ecuación que trataba sobre eso y era bastante graciosa…

  5. Treiral_

    umm, felicidades preciosa! XD j gran disertacion sobre tu vida :_ me encanta

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Conversación de pasillo…

 No las comprendo. ¿Las mujeres qué buscan? ¿Un padre que las cuide o un niño al que proteger? Frase que...

Cerrar