Novedades en MedTempus

La mayoría de ustedes ya las habrán visto pero puede que alguno haya pasado desapercibido. Tampoco es que sean realmente importantes pero, dado que hoy no me apetece escribir demasiado, aprovecho para mencionarlos.

Modificaciones en la puntuación de los Comentarios

He modificado el número de votos necesarios para que se asocie la imagen de «Buen Comentario» a aquellos que estén bien calificados, ahora son necesarios 6 votos. También he cambiado la imagen, ahora es más «médica»…

Notificación de Nuevos Comentarios por Email

Muy útil para aquellos que quieran seguir los comentarios de un artículo determinado sin tener que estar pendiente de ellos. Tan sólo es necesario marcar el recuadro de Notificación, justo debajo del botón «Comentar», y recibirá automáticamente notificaciones de los nuevos comentarios del artículo que haya elegido. Además, también puede administrar las notificaciones para dejar de recibirlas si lo desea.

Artículos Relacionados

Ahora, debajo de cada artículo, aparecerá una lista con 3 artículos «relacionados». Lo pongo entre comillas, porque quién determina si está relacionado no soy yo, sino un plugin que lo hace de forma automática. Es decir, el sentido común brilla por su ausencia. Así que, aunque muchas veces los artículos relacionados realmente estarán relacionados, de vez en cuando se encontrarán algunos que están tan relacionados como el tocino y la velocidad.

Favicon

El Favicon es el icono pequeñito que sale en la barra de dirección del navegador. En Internet Explorer no funciona pero en todos los demás navegadores sí. Es un bonito fragmento de una cadena de ADN. Pensaba poner mi avatar, pero quedaba muy difuso al ponerlo tan pequeño.

Gravatars en Comentarios

Gravatar es un sistema que pretende estandarizar los avatares a lo largo de la red. Registrándose en la página, puede asociar su dirección de email con una imagen para que cada vez que comente en una página dejando su email aparezca esa misma imagen de forma automática (sólo en aquellas páginas que estén habilitadas para ello). Ahora mismo no se pueden hacer nuevos registros, porque están haciendo cambios (ya era hora) pero si desean tener unos avatares propios ya saben lo que pueden hacer.

En los comentarios, son las imágenes que aparecen a la izquierda del nombre del autor. Por defecto, aquellos que no tienen gravatars asociados sale una imagen de interrogación.

MoreMoney (O el Buhonejo)

MoreMoney es un plugin que permite ingresar publicidad de forma que sólo se muestre a aquellos que vengan desde los buscadores (google yahoo, etc). Dado que no molestará a los lectores habituales ni aquellos que vengan a través de los enlaces de otras páginas, me parece la mejor forma para ir compensando un poco el gasto del alojamiento. Seguramente, si no lo dijera por aquí, muchos jamás se enterarían 🙂

6 comentarios sobre «Novedades en MedTempus»

  1. Pensaba que habia posteado >_>
    Me encanta el detalle del favicon y espero que los de gravatar terminen pronto sus actualizaciones XD

  2. Jeje, me he salido y he vuelto a entrar a través de un buscador sólo para ver la publicidad es horrible 😛 . Pero nada comparado con el desagradable predicador malvado que me he hecho de avatar, ya vereis cuando los de gravatar acaben con lo suyo.

  3. Pues sí, Evil Preacher, para qué negarlo, es horrible xDDD
    Aunque se pueden hacer unos retoques en CSS para adecentarlo (veáse que yo carezco de los conocimientos necesarios 😛 )

    Por eso lo he puesto para que no lo veáis, de todas formas, lo probaré una temporada, si los ingresos son poquitos, lo quito. Con el blog anterior hice una cosa similar (aunque ahora he vuelto a ponerle publicidad ya que está abandonaillo el pobre)

  4. Es toda una delicadeza ponerlo para que no lo veamos, a demás así nos sentimos priviligiados 🙂 pero no te preocupes, no es tan terrible y espero que te dé muchos ingresos. Por otra parte no he recibido la notificación de tu respuesta ¿será que lo he hecho yo mal? vuelvo a intentarlo que no me fío de mí.

  5. La notificación de la respuesta va con cierto retraso (unas pocas horas). Yo que soy la administradora también recibo los mensajes de los comentarios un poco tarde.

Los comentarios están cerrados.