«

»

Nov 21 2009

Imprimir esta Entrada

Nuevo hosting y novedades en el blog

FeSaludMuchas gracias a todos aquellos que me aconsejaron o incluso me ofrecieron hostings. La búsqueda ya ha llegado a su fin y les anuncio con alegría que estamos en un nuevo y flamante servidor cortesía de la Fundación para la Esalud (FeSalud). Junto al nuevo hosting y una ligera optimización de Medtempus, hemos conseguido disminuir sensiblemente el tiempo de carga. Algo que supongo que comprobarán con facilidad.

Además de lo anterior, he aprovechado para actualizar la plantilla a su nueva versión (muchos bugs corregidos, visión correcta con Internet Explorer, optimización de la plantilla). Entre las novedades visibles que ofrece se encuentran los comentarios anidados (para responder a alguien específicamente) y la agrupación de los comentarios en varias páginas cuando hay muchos (algo especialmente necesario para aquellos posts donde existen más de 100 comentarios). Por mi parte, he hecho más ancha la columna central y he añadido un plugin para quién quiera compartir los artículos por correo, Twitter, Facebook… o simplemente imprimirlos de forma sencilla (tengo que corregir los errores de validación antes de que funcione, paciencia). La pestañita de Menéame estará disponible en la próxima actualización del plugin.

Varias personas me han sugerido la posibilidad de cambiar de plantilla aprovechando el cambio de hosting. Al final, he decidido continuar con la misma (Freshy 2) porque me gusta mucho, creo que le da identidad a Medtempus y porque no he encontrado ninguna otra plantilla que me convenza para este blog. Sin embargo, su autor ha anunciado que no va a continuar dándole soporte a Freshy 2 por lo que, en un futuro cuando Worpdress pase a su versión 3.0 o la plantilla quede obsoleta, probablemente Medtempus se cambiará de cara.

Disculpen la inactividad literaria de estos días pero la próxima semana tengo cinco exámenes (proteómica, genómica, biología celular, biología molecular e inmunología) y prefería poner a punto el blog en los huecos de tiempo libre para que así estuviera todo listo una vez que me liberara de las cadenas estudiantiles.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/nuevo-hosting-y-novedades-en-el-blog/

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. elviruca

    ¡¡Suerte con los exámenes!!

  2. Tiwanacu

    Suerte con los examenes Shora! Ya nos leemos cuando estés libre.

  3. Lisa

    Mucha suerte con los examens y en tu nueva andadura con MedTempus.

    Un saludo!!

  4. medtempus.com

    ¡Muchas gracias! De momento todo marcha viento en popa 🙂

  5. AnyKiller

    Wow, me encanta el nuevo diseño del blog. Una lástima lo de Soitu, pero en fin, te seguiré a través de la red, que con tus artículos siempre aprendo cosas nuevas 😀

    Y espero que los exámenes te estén yendo bien 😉

    1. medtempus.com

      Sé bienvenido AnyKiller, es una alegría verte también por aquí 🙂

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Anatomia Arcade 2
Juegos arcade de anatomía

El tetris, el Bubble Bobble, el Donkey Kong ... Hablar de la edad de Oro de los juegos arcade es...

Cerrar