PersonalDNA: tu personalidad representada en un ADN

Como hace tiempo que no pongo tests online aquí va uno realmente bueno. Representa tu personalidad en forma de regiones en un cromosoma. Por supuesto eso es algo totalmente metafórico, nuestra personalidad viene definida en gran parte por nuestro ambiente, pero ayuda a dar una imagen muy explicativa del resultado de un sólo vistazo:

PersonalDNA

Como suele pasar con los tests que realmente están bien elaborados, está en inglés y es bastante largo, pero los resultados son normalmente ajustados (exceptuaremos los resultados que he obtenido yo y lo definiremos como dato no representativo…)

He aquí mi resultado (sólo la imagen, que blogger no deja poner el script para ver qué es cada color…):

Y aquí con mayor extensión:

Resultados

Je, yo de líder… ni de coña. Las razones que me ponen para serlo no tienen sentido ¿qué tendrá que ver que me guste lo nuevo con ser líder?) Con lo que me gusta a mí trabajar de la forma más independiente posible. En todo lo demás estoy más o menos de acuerdo.

Visto en : La Cosa Húmeda

5 comentarios sobre «PersonalDNA: tu personalidad representada en un ADN»

  1. You are a Dynamic Leader.

    Ok, el test me ha encantado.

    Pero creo que tiene alguna limitación grave, especialmente en que contrapone formas de pensar que personalmente no creo que sean contrapuestas. O lo explica mal.

    «Imaginative/Earthy» es muy curioso, xq se puede ser muy imaginativo pensando en cosas realistas (v.inventor), pero en el test estaba planteado más como soñador *irrealista* vs pragmatico realista. Y claro, puntuo lo que puntuo.

    Pronto lo publico en el nuevo CPI!

Los comentarios están cerrados.