Quimeras virtuales

Quimera Virtual

En HumanDescent encontraremos una amplia galería de animales imaginarios que el autor ha ido realizando a lo largo de los años. Su gran destreza en el PhotoShop es evidente. Si no fuera por los extraños animales que aparecen en las imágenes los montajes parecerían completamente reales.

Esta página les gustará a aquellos que alguna vez se han preguntado como sería si mezcláramos dos animales completamente distintos, por imposible que fuera llevarlo a la práctica. Así encontramos cosas como:

El Zorro-Gorrión:

Quimera Virtual

La Ardilla-Oso:

Quimera Virtual

Y el Perro-Colibrí:

Quimera Virtual

15 comentarios sobre «Quimeras virtuales»

  1. Ummm. De lo más curioso. ¿Y no te animas a escribir un articulo sobre las «quimeras» genéticas?. Ya comentaste algo cuando hablabas de gemelos pero me quede con ganas de mas, 😉 Saludos

  2. jejeje, la verdad es que ya había pensado una entrada sobre quimeras, pero antes escribiré sobre un tema que está relacionado y que quería hacer desde hace mucho pero lo he ido dejando (la lista de ideas crece y crece xD)

    Treiral: Wow, otro artista del retoque fotográfico. Si quisieran, podrían hacer pasar fotos trucadas como reales.

  3. Las imágenes son muy buenas! Me recuerdan a esta que vi hace poco en el Cuaderno de Campo. Ojalá yo pudiera hacer también cosas como éstas!

    PD: me apunto a la petición del artículo sobre quimeras genéticas! ;-D

  4. Esto… Sxim, creo que has puesto la foto que no es… Eso sí, salís muy majos xD

    Si quieres te edito el mensaje y pongo la foto que querías poner (que supongo que es la de la rana y la naranja).

  5. me acuerdo que cuando era chica habian dibujos en la tele de unos bichos asi, obvio, con toda la onda tierna de los care beares, aca los personajes principales eran hiponeja y monorino.. hipopotama + coneja y mono + rinoceronte, respecticamente

  6. Jeje, esas fotos me las mandaron a mí por mail con el título «¿Qué pasaría si hubiese una orgía en la selva?». Pero mucho mejor lo de las quimeras, eh? Por cierto, estoy de acuerdo con Ambros en lo de un post sobre quimeras humanas, que parece un tema muy interesante y en Genética solo lo hemos tocado de pasada. Un saludo!

  7. La cola es demasiado peluda como para ser del perrito de la pradera. He buscado una foto de ellos, para verla y no puede ser:

    En cuanto al petirrojo. La verdad es que también lo pensé después de ponerlo. Si el rojo se debía a que era un zorro, o al contrario un perro con un petirrojo.

    Una pena que en las fotos no salgan muchas veces con qué animales se hacen los montajes :/

  8. Ahora, me he dado cuenta que el oso-ardilla, no es medio ardilla, Creo que es «perrito de la pradera».

    Y el gorrion-zorro, es un petirrojo. Como el txantxangorri (petirrojo en euskera) de arguiñano.

  9. Shora, es verdad, estas atenta a todos los detalles 🙂
    He estado mirando y si parece una ardilla normal. Pense que a lo mejor era una especie de ardilla que se parecia al perrito y tenia unas costumbres parecidas, pero no era un Ardilla Richardson. Tambien tiene una cola pequeña.

    El petirrojo lo es seguro, los gorriones no tienen la parte de la tripa tan blanca.
    Seguro que eligio la quimera petirrojo-zorro para que la fusión de los dos colores casi iguales quedase más convincente.

  10. simplemente increibles, sorprendentes, al autor mis felicitaciones, sigue por ese mismo camino

Los comentarios están cerrados.