¡Bienvenidos!

Bienvenidos
Aunque el contenido de este blog sea el lado médico de Tempus Fugit, hay una serie de novedades que harán el blog más interactivo con los lectores y más entretenido.

Ahora es cuando me pongo en plan azafata de vuelo y les indico todas ellas:

Arriba, en la barra superior, podrán encontrar varios elementos:

Salta: Pulsando en ese botón podrán ir accediendo a artículos del blog de forma aleatoria. Es normal que se encuentren de momento con entradas sin fotos o desordenadas. Es algo que iré arreglando con los dias.

Estadísticas: Podrán comprobar cuales son aquellos que más comentan, qué entradas están mejor o más votadas, número de comentarios… En definitiva, una gran cantidad de datos sobre este blog para todos aquellos que sientan curiosidad.

Autora: Aún no está disponible. Pero escribiré una breve descripción sobre mí, mis gustos y hobbies, etc. No esperen tampoco encontrar una descripción muy detallada ni el resumen de mi vida.

Blogs: Aún no está disponible. En él iré describiendo con tranquilidad aquellos blogs que leo y que están también en la sección de enlaces.

Contacto: Por si quieren contactar conmigo a través del Email. En un futuro, pondré un formulario, que es mucho más seguro y evita mejor los spammers.

Donde también van a encontrar varias novedades va a ser en los comentarios:

-A la izquierda de la fecha hay unos botoncitos de voto positivo y voto negativo. Cuando un comentario es bien valorado ya sea porque resulta interesante, gracioso o cualquier otra cosa, se le añade una birrete corona al comentario. Para ello es necesario llegar a 10 votos positivos.

Si por el contrario alguien empieza a insultar, ofender a los demás o hacer publicidad de algo que no viene a cuento, lo más probable es que los demás comentaristas le voten negativo y, a los 10 votos negativos, se le colocará el icono de troll.

Por otro lado, todos los comentarios aparecerán con un fondo blanco, excepto los míos que serán de una tonalidad naranja.

Si tienen sugerencias que añadir o han encontrado algún error, ya saben, a estrenar los comentarios 🙂

31 comentarios sobre «¡Bienvenidos!»

  1. Jo, tú sí que te lo has currado, reina. Qué plantilla, qué prestaciones. me tienes de piedra. Por cierto, ya he cambiado el vínculo…

  2. vaya, su te me has adelantado Su. 😛

    Shora, porfi pon la hora de los comentarios bien y asi el proximo comentario parecera que se ha escrito antes que el de su jijijij.

    Te ha quedado muy chulo!!! 🙂

  3. Felicitaciones! realmente muy bueno el nuevo sitio. La versatilidad que da WordPress como plataforma está años luz adelante en relación a blogger.

  4. Hola Shora, soy Carlos de NovaCiencia, mi más sincera enhorabuena y muchísima suerte en esta nueva etapa que estoy seguro que te irá tan bien como hasta ahora, o mejor! ¿ Por qué? Porqué tu lo vales! jejeje

    Creo que has hecho bien en cambiar a WordPress, hoy por hoy, el mejor CMS que existe, bajo mi humilde punto de vista claro, el diseño es muy bueno y claro de leer, por ponerle un pero, me gusta más el nombre Tempus Fugit, pero es un pero muy pequeño, un perito 😀

    ¡Está genial!

  5. Eooo! ¿Hay alguien aquí?… mmm… creo que soy la primera que llega 😀 Pues nada, voy cogiendo sitio, eso es. Y a esperar que vayan llegando los demás.

    Por cierto, ya había visto que te mudabas por el agujero de la cerradura del otro blog 🙂

  6. Azuara:

    Uis, no vi que había un comentario en moderación (sólo ocurre al principio, una vez validado, sirve ya para siempre el mismo nick e email).

    «Por cierto, ya había visto que te mudabas por el agujero de la cerradura del otro blog»

    Jajaja, sí, me lo habían chivado. No eres la única que se ha enterado antes. Los suscriptores que se ven ahora mismo son de gente que se enteró con antelación xD

    Es lo que tienen los enlaces, que te dejan a la vista de todos 🙄

    Su: Muchas gracias 🙂 , me alegro que te guste. Yo al principio lo veía un poco oscuro, sobre todo por el contraste con el blog anterior que era muy claro.

    Pipistrellum:

    No, que eso es hacer trampas. Además, la primer es Azuara, que estaba en moderación xD

    Oli: Sí, verdaderamente la cantidad de opciones que ofrece wordpress es abrumadora. Llevaba ya mucho tiempo utilizando blogger y el cambio ha sido, sin ninguna duda, a mejor.

    Ambros: ¿Has migrado a la beta? Lo digo porque si alguna vez piensas pasarte a wordpress, ahora mismo no se importa de forma automática. (Sí, eso significa que he tenido que copiar y pegar más de 200 entradas a mano para migrar el mío xD)
    Eso sí, haciéndolo de una forma determinada, los comentarios sí se pueden importar de forma automática.

    Kala: Muchas gracias por los ánimos 😀
    Y no es tu opinión sólo, a efectos obvios, el mejor CMS es wordpress ¡Y que dure mucho tiempo! 🙂

    Balcius:

    Me alegro que encuentres el entorno agradable y calentito, la fotografía del amanecer (¿o quizás atardecer?) le ayuda a darle ese toque.

    Armonth:

    Muchas gracias, aunque buena parte de los resultados te los debo a ti, y lo sabes 🙂

    Remo:

    Gracias, gracias. La verdad es que poco a poco nos vamos yendo todos a wordpress, se nota la diferencia.

  7. Felicidades. Un campo espectacular. Ya me esta entrando envidia y ganas de hacer lo mismo. Precioso y espero que mas práctico que Blogger que ultimamente da muchos problemas.

  8. Caray, con alfombra roja y todo, cómo nos consientes.

    Me gusta, es cómodo, limpio y se está calentito. Sobre la calidad de las futuras entradas no digo nada, está garantizada.

  9. ¡Felicidades!
    He de confesar que cada vez que un blog cambia de piel me cuesta adaptarme, pero con el tuyo opto inmediatamente por el nuevo, sólo encuentro mejoras 🙂

  10. Hola. Pues a mí sinceramente me gustaba más el anterior diseño… Aunque lo que importa es el contenido del blog :).

    También considero una lástima que te hayas decidido definitivamente a no hacer más entradas personales, ya que me gustaba la forma en que las contabas.

    Pero bueno a pesar de todo el blog sigue siendo muy bueno.

    Saludos.

  11. Ya van dos personas que se mudan, al final voy a tener que mudarme yo también :). Bueno, no tengo prisa y la verdad es que me sobra con lo que me ofrece blogger. Además, tengo un espacio en fisimur que me alivia de malos pensamientos… jejeje…

    Como ya se ha dicho creo que la plantilla te ha quedado muy bonita. Será cursi felicitar pero me da igual: ¡FELICIDADES POR EL CAMBIO!

    Un saludo.

  12. ¡Felicidades!, me gusta mucho la configuración de tu nuevo blog, ¡ojalá yo pudiera!, pero soy nula para eso. El invento de los votos para eliminar los trolls es estupendo.
    Saludos y buena entrada… del blog

  13. ¡Enhorabuena, Shora!

    Esta misma tarde añadiré a mis enlaces tu nuevo blog, pero si me permites, dejaré el enlace del antiguo, porque si dejas cosas allí, me da pena que se pierdan en el olvido. Besos, suerte, y te seguiremos a diario 😉

  14. Kaidok:

    «También considero una lástima que te hayas decidido definitivamente a no hacer más entradas personales, ya que me gustaba la forma en que las contabas.»

    Me alaga que pienses eso, pero hablar sobre mí misma ante una cantidad considerable de personas es algo que me incomoda. Aunque eso no significa que alguna vez hable sobre algún tema más desde un punto personal (la categoría sigue presente en el blog xD )

    Petitsuis:

    No lo creas, el antiguo blog seguirá presente gracias a buscadores como Google. Incluso mucha gente que venga a través de allí no se dará cuenta de que es un blog desactualizado.

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones 😀

  15. ¡Felicidades!

    Ya te lo han dicho, pero está genial el nuevo blog. Te has currado mucho el diseño de la plantilla, y el resultado es inmejorable.
    De hecho, hay algunos plugins que estás usando que ni sabía que existían; igual te pido por mail la lista que usas, porque hay alguno que querría poner en mi blog.
    Tus fans estamos de suerte con el cambio.

  16. Muchas gracias, Ocularis 🙂

    Lo de la lista, sólo tienes que decirlo y te lo envío, tampoco tengo muchos ahora mismo. Creo que 14-15 , la mayoría debidas al furor inicial de estrenar plugins xD

  17. Actualizados enlace y feed. La verdad es que sí que estaba dando problemas con bloglines últimamente, pero me pasaba con todos los que habían pasado a Blogger Beta. Estos días no iba tan mal, pero ya me estaba planteando cambiar de lector de feeds.

    También me he planteado cambiar a WordPress, pero sigo esperando que alguien se anime a exponer los pros y los contras para acabar de decidirme. 🙂

    En cuanto al cambio, de momento se ve todo muy bien. El aspecto, la organización, lo de que tus comentarios tengan un color diferente es todo un detalle.

    En fin, que esperemos que este sea uno de esos cambios para mejor. Si es que se podía mejorar aún más. 🙂

  18. Aún a riesgo de sonar reiterativo, felicidades!. El blog se ha mudado pero ahora está mucho mejor (al menos yo lo veo así)..Todo más ordenadito, más accesible, los comentarios, y más cosas que iré descubriendo.

  19. Bienvenida Shora al selecto club de los 500.000 bloggers de WordPress (es selecto si tienes en cuenta que sólo technorati tiene indexados 50 millones de blogs)
    Ten cuidado con los plug-ins que vician mucho y no siempre funcionan como deben (en general, casi nunca) 😛

    Es curioso cómo evoluciona un blog a lo largo del tiempo. El tuyo dices que fue mutando de bitácora personal hacia temas más médicos y científicos. A mí me ha ocurrido justo lo contrario, de Ciencia y Pedagogía ha pasado a paranoias personales, cachondeos varios y batallitas de abuelo cebolleta. Curioso, muy curioso. Casi parecen seres vivos.

  20. Felicidades!!! Me gusta cómo queda este blog 🙂 Espero que tengas suerte y te vaya bien con el blog, que sigas como hasta ahora.
    Un saludo

  21. WoW! Aunque no es el diseño definitivo del blog tal y como comentabas en tempus fugit, me encanta el resalte de letras en rojo en lugar del tipico xor y tambien las nubes rojas xD
    Felicidades por tu mudanza 😉

  22. R. Mármol:

    Ahora te explico en un email las ventajas e inconvenientes, que no me cuesta nada 😛

    Anais: Muchas gracias 🙂

    Marauder:

    Nosotros estamos con los plugins como los niños y las chuches en un kiosko, empiezan a coger de aquí y allá y les cuesta un montón decidirse porque, si por ellos fuera, arramblarían con todo xD

    Supongo que la evolución de un blog va intrínsecamente relacionada con las vivencias y desarrollo de la propia persona.

    Gracias, Treiral 🙂

  23. Enhorabuena, Shora! Me encanta la mudanza y seguro que MedTempus es aún mejor que TempusFugit (y eso que era buenísimo 🙂 )

  24. uuoooooo!. Espero que la migración sea indolora. Tambien me he planteado la opción de pasarme a WP. Ya nos cuentes tus impresiones.

    Ns leemos!!

Los comentarios están cerrados.