Imprimir esta Página

Patrocinadores

Hucha cerditoMedTempus es un blog centrado en la medicina y la salud pero abarcando todos sus ámbitos: Artículos de divulgación, avances y anécdotas médicas, historia, vídeos  citas, arte…Va dirigido al público general, a profesionales de la salud y a estudiantes de carreras biosanitarias. Es uno de los blogs médicos más conocidos en castellano. Puede conocer un poco más los contenidos de MedTempus en su archivo.

Si le gusta el blog y le gustaría contribuir apoyándolo económicamente como un mecenas particular, dispone de dos opciones:

1. Ser patrocinador mensual de MedTempus a través de Paypal o tarjeta de débito/crédito:

 


Opciones de pago


 

2. Realizar un donativo puntual con la cantidad que estime oportuno a través de Paypal o tarjeta de crédito.

 

 

 

Si es una empresa y desean contratar publicidad y ser patrocinadores de MedTempus deben saber las siguientes condiciones:

-No se aceptan post patrocinados o publirreportajes. Entre los principios de este blog está no mezclar publicidad con contenido para no confundir ni engañar a los lectores.
-No se acepta publicidad de tratamientos de eficacia no demostrada, productos milagro o cualquier publicidad que no resulte ética.

Si su empresa está interesada en patrocinar a MedTempus puede contactar por email a la siguiente dirección para hablar sobre las condiciones:

Email

Tráfico mensual

Visitantes únicos: Entre 90.000 y 110.000
Páginas vistas: Entre 200.000 y 270.000
Suscriptores: Entre 2.600 y 3.000
Datos: 2016

Si desea comprobar los datos de tráfico mensual, puede enviar un email a la dirección anterior y podrá acceder a los datos de Google Analytics.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/patrocinadores/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>