Imprimir esta Página

Patrocinadores

Hucha cerditoMedTempus es un blog centrado en la medicina y la salud pero abarcando todos sus ámbitos: Artículos de divulgación, avances y anécdotas médicas, historia, vídeos  citas, arte…Va dirigido al público general, a profesionales de la salud y a estudiantes de carreras biosanitarias. Es uno de los blogs médicos más conocidos en castellano. Puede conocer un poco más los contenidos de MedTempus en su archivo.

Si le gusta el blog y le gustaría contribuir apoyándolo económicamente como un mecenas particular, dispone de dos opciones:

1. Ser patrocinador mensual de MedTempus a través de Paypal o tarjeta de débito/crédito:

 


Opciones de pago


 

2. Realizar un donativo puntual con la cantidad que estime oportuno a través de Paypal o tarjeta de crédito.

 

 

 

Si es una empresa y desean contratar publicidad y ser patrocinadores de MedTempus deben saber las siguientes condiciones:

-No se aceptan post patrocinados o publirreportajes. Entre los principios de este blog está no mezclar publicidad con contenido para no confundir ni engañar a los lectores.
-No se acepta publicidad de tratamientos de eficacia no demostrada, productos milagro o cualquier publicidad que no resulte ética.

Si su empresa está interesada en patrocinar a MedTempus puede contactar por email a la siguiente dirección para hablar sobre las condiciones:

Email

Tráfico mensual

Visitantes únicos: Entre 90.000 y 110.000
Páginas vistas: Entre 200.000 y 270.000
Suscriptores: Entre 2.600 y 3.000
Datos: 2016

Si desea comprobar los datos de tráfico mensual, puede enviar un email a la dirección anterior y podrá acceder a los datos de Google Analytics.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/patrocinadores/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Gerardo

    Me queda la duda de si se pueden poner enlaces de autoría a los artículos publicados y si para poder publicar artículos es necesario ser patrocinador o si los puede publicar cualquier usuario que acredite un mínimo nivel de calidad y originalidad en sus publicaciones.

    Por lo demás sólo puedo felicitarte por el blog

    1. Shora

      Hola Gerardo. No se aceptan artículos patrocinados en MedTempus. Todos los artículos publicados en MedTempus son propios.

      1. Gerardo Castaño

        Hola de nuevo Shora:
        Creo que no has entendido mi pregunta o que no me he explicado muy bien. A lo que me refiero no es a publicar artículos patrocinados, sino en mi caso, a publicar en tu foro artículos míos originales 100%, de la mayor calidad que las musas quieran darme en ese momento, y si es así, si en la autoría del artículo puedo poner un enlace hacia alguno de mis blogs o hacia mi web: http://www.nuestropsicologoenmadrid.com.

        Es evidente que para tener un blog como este, con unas métricas de MOZ apabullantes (DA: 38 PA: 48) te lo has currado muchísimo y le has dedicado al blog un montón de horas para conseguir un trabajo de calidad que atrae a cientos (¿miles?) de seguidores. Por desgracia para los jóvenes emprendedores como yo, si queremos conseguir un mínimo de reputación es colaborando en blogs de autoridad, siempre y cuando nuestro trabajo no desmerezca el contenido ni la calidad del blog. Dicho esto con la máxima seriedad y humildad, debo reconocer, que me encanta escribir no sólo sobre medicina, psicología o temas de salud o ciencia, sino sobre literatura, cuentos, poesía, por lo que el escribir, sobre lo que sea, es siempre un agradable placer.

        De nuevo te felicito por todo tu excelente trabajo

        Gerardo Castaño R.

        1. Shora

          Hola Gerardo

          Sí te he entendido, por eso te he dicho que todos los artículos de MedTempus son propios. Es un blog personal y no se aceptan colaboraciones ni contenidos de otras personas.

          Tu situación ahora mismo es la misma que cuando yo empecé. También era joven y el blog creció desde 0, cuando las redes sociales no estaban tan vigentes como ahora, y no fue necesario para mí promocionar mi blog escribiendo en otros sitios. Claro que fue un proceso lento que llevó muchos años, por hobby y sin un interés empresarial detrás. Si escribes contenido de calidad la gente te irá conociendo con el tiempo porque difundirán por ellos mismos los contenidos. Suerte con el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>