¿Qué series veo?

HouseHoy voy a responder a un meme que recibo de parte de Marcgenou, que hace tiempo que no pongo ninguno y son mi debilidad (junto con los tests, eso me recuerda que hace tiempo que no pongo ninguno…).

Pues bien, las series que veo ahora mismo:

-Los Simpsons… Bueno, esta serie la veo ahora mismo y desde 1991 que fue cuando la pusieron por primera vez. Habré visto algunos episodios más de 20 veces pero no me canso de verlos. Siguen haciéndome gracia y por la serie, al menos para mí, no pasa el tiempo. Cuando llegue el momento en que dejen de echarla por la tele sentiré que me falta algo y las comidas a mediodía ya no serán lo mismo…

House. Pues sí, como millones de españoles actualmente. Sólo que no he visto ni un episodio por la tele (ni de la Cuatro ni de la Fox). Mi filosofía es bajarme los episodios por el emule y ver la serie a mi ritmo, sin tener que tragarme ni anuncios de por medio y poder fijarme tranquilamente en los detalles (la mayoría para sacar errores, todo sea dicho).

Blood+. La serie de anime que veo actualmente. Antes de la serie, se hizo la película, que llegó a España y era pésima. Sin embargo la serie es realmente buena y mejora conforme avanza (52 episodios en total). Comencé viéndola en japonés subtitulada al castellano, me enganché, comencé a bajarme los episodios subtitulados en inglés, me enganché aún más y ahora me estoy planteado la posiblidad de bajarme directamente las raws (los videos originales en japonés) sin subtitulos ni nada y haciendo uso del excaso conocimiento de algunas palabras y frases japonesas que conozco. (Sí, sí, ya sé que el día del Orgullo Friki fue el día 25).

Paso este meme a… Venga, a quién quiera recogerlo (libre albedrío).

16 comentarios sobre «¿Qué series veo?»

  1. blood+ eh… jummmm, la verdad es que las series estan escaseando ultimamente (sigo 7) pero muchos dias no me bajo nada… investigaré de que trata blood+ a ver si me interesa =P
    Yo creo que la serie del momento es higurashi no naku koro ni, la expectación que generan sus episodios en los foros anglosajones es acojonante xD

  2. Treiral:
    He visto un poco de higurashi no naku koro ni por youtube y es rarísima. Te ves el opening psicotrópico que parece el shojo típico y después nada más empezar el episodio te encuentras sangre por todos lados, qué rallada de serie xD

    JR: Sí, en la época de exámenes hay poco tiempo para todo :/

  3. Yo tb soy un fanático de House casí como tu de Blood+, ya terminé la segunda temporada en inglés la semana pasada :D.
    Me apunto lo de Blood+ (gracias por la recomendación) para ver que tal. Estaba algo retirado con las series hasta que me dejaron Los Soprano y ví la primera temporada, que pena que ahora vengan los exámenes :'(.

    Un saludo.

  4. aqui dejo constancia que leo tu web aunque no comente. blood se lo recomendare a alguien que yo me se 😀

  5. jajaja, JR pues cuando llegues al episodio 24 en adelante ya ni te cuento. Yo empecé de una forma parecida y con cada episodio que veía más ganas tenía de ver el siguiente. Al final terminé viendo uno tras otro hasta que no me quedaron más por ver.

    A ver si los fansubs ingleses sacan los episodios nuevos que han salido en japón. Por cierto, ¿los bajas en inglés o en español? En español van por el 28 creo, y los ingleses por el 32. Si lo estás bajando en inglés este fansub tiene muchas fuentes:

  6. Bueno, me picó la curiosidad y sin querer ví el primero de Blood+, y tengo que decir que quedé gratamente sorprendido y absolutamente enganchado a la serie. También sin querer ví el segundo y de esta menera la cuenta llega hasta el episodio 16, porqué el 17 estaba cascado :'(.

    Mil gracias por la recomendación Shora.

    Un saludo.

  7. voy por el 22, pero viendo lo visto tendré que usar mi increible capacidad para dormir poco y pegarme alguno más «tunait».

    Me los estoy descargando en castellano pero fijo que acabo pegandomelos en inglés tb. ¡¡¡MILES DE GRACIAS POR EL FANSUB!!!!. Pillate las bandas sonoras que se dejan escuchar.

    Un saludo 🙂

  8. Las bandas sonoras hace ya medio mes desde que me las bajé 🙂
    Y he escuchado cientos de veces los mp3 de estos dos openings:

    Menos mal que me pongo auriculares para escucharlos, si no los vecinos se volverían locos con la repetición excesiva de música en un idioma indescifrable xD

  9. Ya ves, los opening no me gustan mucho (soy algo especial para la música), pero la canción de Diva, entre otras, están muy bien. Digo yo, que estando Hans Zimmer como productor ejectutivo (según los scans), no podría ser menos.

    Lo dicho, un saludo.

  10. Un capítulo de Blood la ví el otro día que la están echando ahora por la 2 en español :), pero a vaya horitas… la 1:30 de la madrugada :S. La verdad que tiene muy buena pinta.

  11. Blood + los mas 😀 me encanta me quede hyper enganchado … ahora que voy viendo por el 33 creo por lo de diva y riku ejem ustedes saben pero me tiene pegado blood mall 😀

    aSlaudos

  12. Martin:

    jejeje, recuerdo muy bien ese episodio. Fue el que más me impactó de toda la serie. A partir de ahí la serie me parecía que decaía un poco. Pero aún así, es de las mejores series de anime que he visto (y han sido muchas).

  13. Yo tambien estoy enganchada a Blood+, para mi la mejor serie anime, y eso que la veo en la 2 a las tantas de la madrugada…

  14. Bueh esta serie es muy buena, desde q vi el primer episodio me enganche completamente…. 🙂 me enknta saya, kai y hagi.. y obvio q diva, es muy mala pero a la vez es comik e infantil..!

Los comentarios están cerrados.