MedTempus en la 2 Noticias

Después de que este blog ya apareciera en periódicos digitales como 20minutos, Clarín y el Mercurio y en medios impresos como Quo y el Diario Qué (donde fui entrevistada) parece que ahora le ha tocado a la pequeña pantalla.

El coordinador de la 2 Noticias me avisó que aparecería esta noche pasada junto a otros blogs en un programa de noticias de corta duración llamado «la 2 Noticias Express» que se emite a las 00:45 y que también lo volverían a mencionar de cuando en cuando. Con las maravillas de la tecnología moderna he podido grabarlo y subirlo por aquí:

También aparecen blogs muy conocidos, como Fogonazos y el Blog de Enrique Dans.

 

Y, antes de que alguien diga algo: Lo bueno, si breve, dos veces bueno 😆

PD: Qué sensación más extraña, el hecho de ver tu propio blog por la televisión.

31 comentarios sobre «MedTempus en la 2 Noticias»

  1. Enhorabuena. ¡Y junto a qué dos blogs! Ahí, codo con codo con los mejores. Claro, el tuyo… pues es otro de los mejores.

  2. Enhorabuena, Shora. De aquí a unos meses serás famosa… si necesitas a alguien para hacer un montaje para la prensa rosa, aquí estoy xDDD

    Naaa, ya en serio, felicidades, tu blog es tan itneresante que ya sale hasta en la tele ^_^

  3. reconocimiento a un trabajo bien hecho, lastima que tenga poco tiempo de leerte ahora.

    Un abrazo

  4. Muchas felicidades. Ahora solo te queda tener un programa propio en unos añitos. Aprovechando Internet y una webcam se puede hacer maravillas……

  5. Enhorabuena, Shora. Si es que cuando te dicen (decimos) que este es un gran blog no es sólo por cumplir 😉

  6. Pues muchísimas felicidades!
    Haces un gran trabajo, y aunque estas cosas son las que producen un cosquilleo, creo que el mejor signo de que tienes un gran blog es que siempre nos tienes por aquí a unos cuantos pendientes de leer y comentar tus entradas 😉 Además, si alguna vez necesitas colaboradores seguro que más de uno y de dos se te unía jejeje.

  7. Que bueno!

    Que pena no haberlo visto en directo, porque no has avisado!!! 😛

    Es una detalle que te hayan avisado para poder verlo y grabarlo (por cierto ¿con que? :). En otros lados te hacen una entrevista y no dicen cuando lo van echar. O con las encuestas que luego no cobras ni te dicen donde van a poner los resultados.

    Que me alegro mucho, por si no habia quedado claro 😛

  8. Muchas gracias a todos por las felicitaciones 🙂

    pipistrellum:

    «Que pena no haberlo visto en directo, porque no has avisado!!!»

    Prefería anunciarlo a posteriori que avisarlo con antelación. De todas formas, me enteré unas pocas horas antes xD

    «Es una detalle que te hayan avisado para poder verlo y grabarlo (por cierto ¿con que? :)»

    En el ordenador de mi hermano, tiene una tarjeta para ver la tele, con el programa que utiliza («Total Media» creo que se llama) lo pudimos grabar y ya después yo hice los apaños con la compresión y los cortes en el vídeo para que se quedara sólo la parte del vídeo de los blogs y que pesara poco para subirlo a youtube.

    «Por cierto, ya comentaras si se nota algo en la visitas?»

    Es díficil notarlo, porque vendrían o bien desde google o directamente y dado que siempre hay «bajones» de visitas los fines de semana se disimula bastante los que vengan por haber visto el programa.

  9. Felicidades Shora!! te etas convirtiendo en una celebridad de Ciberespacio!.
    Sigue asi que esta muy bueno.!

    Adios!

    Hernan
    desde Buenos aires, Argentina

  10. Lo ptimero Felicidades Shora! el trabajo de este blog lo merece!.

    Lo que me procupa es que ¿y si en vez de estar en cabecera el reportaje sobre organos artificiales, esta el de la estafa del actimel, alguno de desinformacion, el de la baba de caracol?… y esto es una opinion personal, ¿hubiera salido?.

    Hay que luchar por no perder la libertad en internet que es lo que de verdad temen medios e implicados, aqui al menos si somos libres.

    Y pensar que apunto hemos estado de poder tener web censuradas por partidos politicos y otras instituciones sin orden judicial….

    FELICIDADES otra vez :), a ver si se va pegando un poco del significado de la libertad de expresion, que no es tan malo.

  11. ¡Mooola! 😀 Por fin puedo escuchar el vídeo (el ordenador de los fines de semana no tiene altavoces 🙂 ) ¡Genial y merecidísimo! ¡ENHORABUENA!

  12. A raíz de lo que dice Cloudy, estaba pensando que ahora tendrás que ver muy bien lo que dices de las estafas porque saliendo por la tele te puede caer alguna demandilla… Todo lo que dices es cierto, pero ya sabes como son las grandes distribuidoras de baba de caracol, peores que las malvadas mataniños de las farmaceuticas.

  13. Muchas felicidades!

    Hombre, no creo que con cortes como los que han sacado pueda dar pie a una demanda… de todos modos en esas lides ya tienen experiencia muchos blogs de ciencia y escepticismo.

    La verdad es que el mundo de los blogs (que he descubierto hace muy poco) da para mucho más que un programa de madrugada. ¡A ver si en las siguientes te dan más tiempo!

    Un saludo a todos.

  14. Muchas gracias de nuevo a todos 🙂

    Fluimucil:

    «A raíz de lo que dice Cloudy, estaba pensando que ahora tendrás que ver muy bien lo que dices de las estafas porque saliendo por la tele te puede caer alguna demandilla»¦ Todo lo que dices es cierto, pero ya sabes como son las grandes distribuidoras de baba de caracol, peores que las malvadas mataniños de las farmaceuticas.»

    ¡¡No des ideas tan peligrosas!! xDD

    No, en serio, es algo que he tenido siempre presente cuando me he puesto a hablar de temas polémicos en los que desacreditaba tal o cual producto. Sé que siempre tengo el riesgo de que alguien quiera demandarme y que este riesgo aumenta conforme se va haciendo más famoso el blog (tengo asumido que tarde o temprano me meteré en problemas por esto) pero si es a costa de decir las cosas como son, no me voy a echar atrás. Como ya dije alguna vez a un distribuidor de 4life, que me demanden, porque así tendré la excusa ideal para entrar a trapo y denunciarlos a ellos por publicidad engañosa y fraude. Soy vaga y por inercia no me pongo con esos papeleos, pero sí me dan ese pequeño empujoncito con una demanda pues no me importa llegar más lejos que una mera crítica en un blog.

Los comentarios están cerrados.