«

»

Ene 09 2007

Imprimir esta Entrada

Participación en Premios 20 Minutos

Inscribí hace tiempo el blog en las categorías de Ciencia y Medioambiente, Personal y Mejor Diseño de los Premios 20 Minutos. Estos dos últimos porque se ponían tres categorías y daba cosa dejar dos huecos.

La votación comenzó ayer, aunque estos votos son exclusivamente para el premio por votación de la comunidad. Los premios de cada categoría los selecciona un jurado. Siendo sinceros, mi blog jamás tendrá ninguna oportunidad en votación porque sé que la temática general es bastante restrictiva y no de interés general. Pero bueno, por informarles y decirle que participo no se hace ningún daño.

Si quieren votar, ya saben. Aunque deben saber una cosa, deben estar ya registrados y tener un blog inscrito en 20 minutos, por lo que la mayoría no podrá hacerlo.

Aquí por si quieren votar a otros blogs:


Y aquí el dibujito por si, por casualidades de la vida, alguien quiere votar a este blog:


La verdad es que hay gran cantidad de blogs y hay algunos muy buenos. Yo aún no me he decidido por quiénes votaré porque me cuesta mucho decidirme. Creo que se puede hacer voto múltiple así que optaré por votar aquellos que me parecen buenos. La verdad es que el Jurado va a tenerlo difícil para seleccionar los mejores de cada categoría. Simplemente porque hay muchos que no son ni mejores ni peores, sino que simplemente enfocan o tratan temas distintos.

PD: No tiene nada que ver con el tema, pero les informo que la cabecera del blog irá variando con imágenes médicas cada cierto tiempo (entre 1 mes o 2 meses). Ahora mismo está puesto una bonita imagen de microscopio electrónico de barrido coloreada por ordenador de unos eritrocitos, más conocidos como glóbulos rojos.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/participacion-en-premios-20-minutos/

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. MataRatas

    Ya tienes un voto, y que conste que fue antes de leer esto. Lo malo de esto es que hay demasiados blogs, te pones a mirar, luego ni te acuerdas de cual era cual y acabas votando a los que ya conoces. Así que ganarán los de siempre, pero a ver si tienes suerte, que este se lo merece.

  2. Noralba

    Suerte!

  3. medtempus.com

    Mataratas:

    Muchas gracias, cuando estaba escribiendo la entrada es cuando me he dado cuenta de que alguien me había votado (y yo pensando que estaría a 0 votos por no haberlo anunciado xD). Me ha hecho ilusión 🙂

    Lo bueno es que las categorías se deciden por un jurado y eso es más fiable que los votos, donde ganan los más populares pero no tienen que ser necesariamente los mejores. Es como en la tele, los programas que más audiencia reciben no tienen por qué ser los mejores.

    Gracias Noralba 😛

  4. Los agujeros negros del alcalde

    Ahí va nuestro voto!!

  5. medtempus.com

    Muchas gracias agujeros negros 🙂

  6. Evil Preacher

    Pues a la categoría de mejor diseño, aunque digas que te has apuntado para rellenar, creo que puedes optar legítimamente, creo que es el mejor de los que visito en ese aspecto. Por cierto, me encantan los góbulos rojos de la cabecera; bonitos y elegantes y dices que los vas a quitar… bueno, supongo que tendrás igual de buen gusto para las imágenes que vendrán.
    Una duda; sé que ya está cerrado el plazo de inscripción para participar con mi blog pero ¿sabes si puedo inscribirme para votar?
    Salud

  7. medtempus.com

    Evil Preacher:

    Uff, no creo, he visto un blog que tiene un diseño impresionante:

    “Una duda; sé que ya está cerrado el plazo de inscripción para participar con mi blog pero ¿sabes si puedo inscribirme para votar?”

    No, creo que no se puede y sólo pueden votar aquellos autores con blogs que participen, pero por probarlo no pierdes nada 😛

  8. Armonth

    Yo también estoy metido en el ajo y te comento:

    – Se puede votar a cualquier blog, no importa el número pero a un mismo blog se puede votar 1 vez por día, lo único que no puedes es votarte a ti mismo…

  9. medtempus.com

    Ok, gracias Armonth por la información.

  10. SIN PERDON

    También me inscribí. No se si me votará mucha gente pero al menos espero que alguien se moleste en echar un vistacillo a mi blog.
    saludos y suerte

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
¿Cuál es el mayor hito de la medicina?

El British Journal of Medicine ha creado una encuesta destinada a que la gente vote para decidir cual ha sido...

Cerrar