Resim: El muñeco RCP que te da las gracias

Resim RCP
Si no lo veo, no lo creo. Había visto varios tipos distintos de muñecos para simulaciones de RCP… Pero jamás pensé que vería uno que al reanimarlo, abriera los ojos, tuviera reflejo pupilar y pulso y, además, te diera las gracias («Arigatou») tras salvarle. Fabricado en Japón, como no.

Aquí hay una serie de enlaces con varios videos que explican todas las características de Resim:

Resim RCP

Lo que no me queda claro es si buscan mostrar la experiencia de la CPR más realista o más espeluznante…

Entrada Relacionada: Videos de RCP

7 comentarios sobre «Resim: El muñeco RCP que te da las gracias»

  1. Yo tenia entendido que cuando se le hace una RCP o solo una respiración boca a boca, lo que suelen hacer lo ahogados, más que darte las gracias, es vomitar, a veces en la misma boca del vigilante.

    Por cierto, no me habia fijado, ademas de abrir los ojos y dar gracias, parece que se le eriza el pelo, lo cual da más susto. XDDD

  2. Pues el tio que da las compresiones debe tener un contrato por horas. Ya que me lo han vestido de buzo, le podrian haber explicado un poco como se hace, mas que nada por si a alguien que lo viera se le quedaba y tal ^^. Weno me da la impresion de que las porno-chachas son las que mejor han hecho la rcp.

    Y respecto al muñequito.. ¿no tiene los labios un poco a lo carmen de mairena?

  3. Sí, los labios a lo carmen de mairena y los ojos de un psicópata… La verdad es que el muñequito tienen un aspecto humano siniestro xD

  4. Da miedo. Y ganas de que vuelva a cerrar los ojos. ¡Muere, maldito muñeco!

    Eso sí, me he quedado con la duda de la profundidad de la piscina para que necesitase una bombona de oxígeno. o_O

  5. Este es el común mensaje de recién llegado a un blog, y visto que es el último tema y sin mucha discusión, procedo a saludar para que quede bien.

    [Léase como un holograma dibujado por una sonda espacial]

    La teoría de Seis grados de separación dice que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cuatro intermediarios. Y esa es solo una de las formas en que he llegado a este sitio que es ya casi un Deja Vu para mi, he llegado por google, por los links de otros sitios, al blog o un articulo en concreto, etc. Y aunque han sido buenas las impresiones de en toda ocasión que doy a parar acá, solo hasta haber dado una mirada más minucioso, casi fisgona y husmeona, terminó por encantarme el sitio.

    Aunque creo por acá todos sois conocidos, espero no os incomode mucho este intruso y sus rollos.

    Mientras subía y subía, el globo lloraba al ver que se le escapaba el niño.
    Miguel Saiz Álvarez

    (Ya me había pasado con el offtopyc, así que al menos dejar algo bonito por más fuera de tema que quede).

    fil

  6. Bienvenido Marfil, curiosa forma de llegar aquí.

    La verdad es que conocer los grados de separación entre personas es bastante difícil. Pero en cuanto a páginas webs lo difícil es no encontrar las relaciones. Quizás hayan aún menos de 6 Grados de separación en internet ya que las redes entre elementos se hacen aún más complejas.

Los comentarios están cerrados.