Bloguitis

Bloguitis

Viñeta en Mangas Verdes

La medicina aún no está preparada para según qué pandemias

Que este blog no les engañe. En realidad, tras de sí encontramos un complejo y controlado estudio clínico cuya intención es la de conocer más detalladamente a los bloggers en su propio hábitat para mejorar y personalizar el tratamiento 😉

8 comentarios sobre «Bloguitis»

  1. Hola shora!!
    Gracias por comentar en mi blog!! La verdad es que me encanta tu blog!! Ambos en realidad!! jaja!! Ya me ire pasando a ver las novedades!!

  2. Bueno tampoco hay que exagerar… Con la viñeta parece que existiera adicción a los blogs… ( que hombre alguien la sufrirá pero parece que el hecho de escribir uno ya supone adicción :P).

    Saludos.

  3. kaidok:

    Que es coña, hombre. El que ha hecho la viñeta lleva años blogueando 😛

    Y se puede ser adicto a muchas cosas en esta vida, basta una predisposición y la situación que lo favorezca.

  4. Hola, la vdd muy bueno tu blog, pocos como este, la vdd es un poco dificil que los demús vean k la medicina es divertidisima, tan compleja y enorme de entender y aprender. Yunnuen Olivares, desde México, yo soy Química Clínica una Licenciatura a la par de Medicina… Y por aca nos andaremos viendo!!!

  5. Jeje, éste ya tiene que contar algo más en su blog «el otro día fui al médico y…». Digo éste por que yo eso de blog, bloglines, comentarios, technorati, y esas cosillas son términos que ignoro… (¿ha colado? xD)

Los comentarios están cerrados.