Dissect Medicine: El Digg de la medicina

dissect medicine

La primera web médica con un estilo de publicación de noticias similar al archiconocido Digg. Los usuarios registrados pueden enviar noticias que pasarán a ser votadas por los lectores (registrados o no) para que, a partir de un mínimo de votos, salga publicada en la página principal. Un sistema democrático, que aunque tiene sus pegas, ayuda bastante para recoger aquellas noticias relevantes, peculiares o sorprendentes. Actualmente está en fase beta y no hace mucho desde su nacimiento (una servidora ha estado atenta a la apertura).

Yo aportaré mi granito de arena para darle publicidad, ya aviso (después de haber visto algunas noticias) que se convertirá en una buena fuente de información para este blog.

Ojalá que podamos ver algún día una versión al castellano de esta web. Por extrapolación, sería como una web similar a Menéame, ¿no?

Actualización 2009: Vaya, Dissect Medicine terminó siendo un proyecto fallido. En fin, una lástima para esta buena iniciativa que se ha perdido en internet como lágrimas en la lluvia.