MedTempus en Quo

Esta mañana me he enterado de que han hecho una pequeña referencia a MedTempus en la sección Quoconectados de la Revista Quo. Muchas gracias a Eresse por darme el chivatazo.

MedTempusQuo

La verdad, me ha hecho ilusión. Aunque me hubiera hecho más si hubieran leído un poco más el blog y se hubieran dado cuenta de que lo único que hay de anime es mi avatar y que de rol no hay nada.

Pero claro, una servidora se describe brevemente como aficionada al anime y los RPGs y lo siguiente es aparecer en una revista de tirada nacional como Freaky. Si hubiera llegado a poner la lista de RPGS que he jugado, o la colección de anime que tengo, no sé yo qué hubiera llegado a pasar. Lo mismo hasta me nombran Doctora Honoris Causa Freaky.

(No, el tera y tantos megas de anime no es un síndrome de diógenes digital, es un coleccionismo como cualquier otro).

Aunque, bueno, como me han ascendido a doctora, pasa 🙂

31 comentarios sobre «MedTempus en Quo»

  1. Enhorabuena, Dra. 😀

    Eso sí, tiene mérito que en tan pocas palabras hayan tantas cosas mal. Y menos mal que la dirección que han puesto redirecciona a la de verdad, que si no… xD

  2. R. Mármol:

    Pues sí, los únicos datos 100% correctos que se pueden leer de la referencia son que medtempus trata de ciencia y medicina…. y que está en español, que también es importante xD (aunque estoy planeando añadirle algo de bilingüismo a algunos artículos).

    Aún así, he tenido suerte de que no me han cambiado el sexo (posiblemente gracias al botón «Autora»). Que a muchas personas el nick de Shora les parece de tío (y en algunos lados lo es).

  3. Felicidades? xD
    Creo que se pasaron un poco con lo de Dra freaky. Está bien que te comenten en una revista porque supongo que habrá más gente que se enterará de la existencia de este blog, pero por lo menos lo podían haber leido un poquito.

    Por cierto que, aunque yo soy más manga que ánime, el último que vi fue el de Host Club. Si te gusta el ánime estilo Love Hina te lo recomiendo.

    Un saludo 😉

  4. jejeje, lo importante es que se hable de uno, aunque sea mal. ahora eres mucho mas conocida. yo, por ejemplo, no había oido hablar de tu blog, hasta que me suscribí a hispaciencia y me vino con todo el paquete… cosa de la que me alegro

    eso si, puedes mandarles un mail para aclararles los errores.
    saludos

  5. Disfruta del momento. Aunque da miedo pensar que otros errores pueden aparecer en sus textos. Puedes mandarles un correo para aclarárselo y ofrecerte como asesora/correctora con salario de doctora especializada en medios de comunicación ….. 😉

  6. Muchas felicidades. Hace poco le tocó a Hispaciencia, y ahora a tí 😉

    Que por cierto, tampoco se habían mirado mucho a Hispaciencia, pero bueno…

  7. enhorabuena, epseremos que no t suban los humos a la cabeza, y tiene razon el compañer@ que dice que lo importante es que hablen de uno. por cierto, eso del bilinguismo, a que te refieres, si se puede saber?

    venga, salud y hasta la próxima

  8. Vaya, pues felicidades 🙂

    Como han dicho por ahi arriba, lo importantes es que hablen de uno, aunque se les haya ido un poco la olla con lo de freaky… estos periodistas… 😛

  9. Fanhunter/Ambros:

    Ya no hace falta el email, han contactado enseguida conmigo y han pedido disculpas por los errores que pudiera haber.

    marialob:

    No se puede ser famosa siendo anónima. Y yo, de momento, no quiero perder lo último xD

    Caronte: Vaya, vamos de revista en revista, ¿quién será el próximo? xD

  10. Pues, doctora; salvo los errores (que ya han sido mencionados) deseo sumarme a las felicitaciones muchas o pocas que salir en una publicación de circulación nacional conlleve; el blog (yo que tengo poco tiempo paseándome por él) lo vale y su trabajo aún más. Lo dicho.

  11. ilitch:

    «enhorabuena, epseremos que no t suban los humos a la cabeza, y tiene razon el compañer@ que dice que lo importante es que hablen de uno. por cierto, eso del bilinguismo, a que te refieres, si se puede saber?»

    Nada de humos, yo misma los disperso 😛
    Con bilingüismo me refiero a hacer mis pinitos en escribir o traducir artículos que haya escrito yo al inglés. Estoy muy acostumbrada a traducir del inglés al español, pero del español al inglés apenas tengo práctica y quiero desarrollarla por muchas razones.

    La Otra Chilanga:

    Muchas gracias 🙂

  12. Pau:

    «Como han dicho por ahi arriba, lo importantes es que hablen de uno, aunque se les haya ido un poco la olla con lo de freaky»¦ estos periodistas»¦»

    Bueno, han contactado conmigo y lo de freaky no lo han puesto, por supuesto, en tono despectivo. A mí no era eso lo que me preocupaba, sino los errores en la descripción del blog y en que no soy aún médica, que procuro aclararlo siempre.

  13. Felicidades, Shora. Hace tiempo que te leo y creo que te mereces esta publicidad… aunque no sea muy correcta o pueda incluso parecer mala, pero como ya han dicho varias veces, lo importante es que hablen de ti y de tu blog.

    Saludos.

  14. Noralba:

    «Por cierto que, aunque yo soy más manga que ánime, el último que vi fue el de Host Club. Si te gusta el ánime estilo Love Hina te lo recomiendo.»

    Nunca me han llamado mucho los animes de ese estilo. La mayoría son bastante predecibles y caen siempre en los mismos estereotipos (tio perseguido por un harem de tias, la niña tímida, la niña hiperactiva, la provocativa…) . Yo te recomiendo dos mangas que tienen como protagonistas a médicos, «Monster» y «Say Hello to Black Jack», este último narra las aventuras y desventuras del médico residente, con muchos problemas comunes a los de aquí. Ambos mangas son imprescindibles y de lo mejor.

    Shaury:

    Muchas gracias. Si la publicidad es buena, tampoco es que esté criticando el blog o algo. Lo que pasa que si fuera acorde con la realidad, sabría a qué etenerme xD

  15. Mi mas sincera enhorabuena Shora, porque pienso que te lo mereces de verdad, no el artículo en sí que parece hecho por una persona que solo ha visto una foto del blog 😛 sino por aparecer en una revista de tanta tirada nacional.

    Aprovecho para saludarte, que hacía mucho tiempo que no te decía nada 😉

  16. Te lo mereces, te lo aseguro.
    Hay blogs de medicina para médicos pero este me parece un blog para mucha más gente y por eso creo que gusta tanto.
    Además de publicar cosas superinteresantes 😛
    Felicidades!!!

  17. No me creo que entre tanto anime no hayas visto ni Suzumiya Haruhi no Yuuutsu ni Azumanga Daioh… En fin, deben ser las dos únicas series que te falte por ver 😉

    ¡Ah, y por supuesto, felicidades por aparecer en los medios!

  18. Muchas gracias por las felicitaciones, Kala y Javi 😛
    En cuanto al blog, procuro que resulte interesante tanto para la población general como la sanitaria.

    Guibuu: De Azumanga Daioh he visto algún episodio suelto, e incluso empecé a bajármela… pero los fallos de ortografía eran tan horrosos que terminé borrando lo que descargué. No hay ninguna versión en castellano que merezca la pena, así que si alguna vez la consigo, será en inglés. En cuanto a Suzumiya, eres el segundo que me la comenta, tendré que darle una oportunidad.

  19. Suzumiya se sale, that’s true xD
    Azumanga tambien, yo deje de bajar anime en español hace mucho, los unicos subs que me bajo en español son los que hacen en http://www.asia-team.net. De vez en cuando hay fallos pero no son tan graves como los k se pueden ver en algunos fansub k salen en frozen-layer.
    Ouran Host Club es como love hina en el sentido d k es anime y k hay un manga y es de humor xD En realidad si no recuerdo mal es un shojo, son un grupo de chicos de toda indole que montan un club donde hacen de anfitriones para grupos de chicas que estan coladas por ellos. Aunque esa no es la historia principal, solo el trasfondo xD Echale una oportunidad en youtube al primer cap. A mi lo k mas me llamó la atencion al principio fue su animación 🙂

    Ademas ya ha empezado la segunda temporada de Heroes en USA. Aviso por si alguien anda perdido (yo estaba perdido hasta esta mañana u_u).
    Felicidades por la publicidad gratuita a tu blog Shora ;D

  20. Treiral_:

    Anda, pues es verdad, Ouran Host Club es buenísima. He visto un episodio y no se parece nada a Love Hina (me encantan las situaciones de «ricos» y la «plebe» xD )

    Gracias por la felicitación 🙂

  21. Aunque se hayan colado en algún detalle sin importancia 😉 a mí eso de dar el saltito desde la blogosfera al Mundo Real(TM) me parece que tiene mucho mérito. Felicidades 🙂

    (como Evil, llego tarde, pero llego 🙂 )

  22. Hola!, que puedo decir que ya no te hayan dicho… Felicidades! Me alegro que haya salido reflejado en una revista nacional (eso significa algo, ¿no?), la cual muchas personas la compran (más de uno se habrá vuelto adicto a entrar aquí), sobre la calificación sobre «freak», sinceramente esta muy de moda usar ese adjetivo a toda persona que le dedique mucho tiempo a algo, la cual parece no esta contemplada como «normal» para el resto, en fin puede parecer esto un poco complejo de explicar y entender, pero lo que de verdad te digo Shora que me gusta como escribess, argumentas, expones»¦ Aquí, en tu Blog, en nuestro Blog. Yo desde mis aposentos te sigo mandando y dando mi apoyo, para que sigas igual que siempre, acercándonos diariamente de forma amena información, información que de alguna forma siendo su autora Freak o No Freak , que le guste el Rol o no, etc. Nos sigue dejando anonadados, por eso no es de extrañar que cada día se divulgue esto más y más.

    Vuelvo a repetir Felicidades y Enhorabuena Shora (k)

    Un Saludo. 🙂

  23. La verdad es que no se si darte la enhorabuena. Al fin y al cabo es Quo…

    NJo ya en serio.

    Muchas enhorabuenas, y que te vaya la página tan bien como va, o más. Si eso fuera posible.

    Un saludo

  24. Muchas gracias carri 🙂

    Ocularis:

    «Te tengo que pedir un autógrafo antes de que te hagas demasiado famosa xD»

    Prefiero que me hagas el test ese para ver por qué no veo el ojo mágico, antes de que me quede demasiado ciega por los intentos de verlo xD

    Gracias 😛

  25. Otro que aparece con felicitaciones tardías, pero enhorabuena, eres una blogger excelente, a pesar de que no han acertado del todo la info publicada.

Los comentarios están cerrados.