5 hábitos extraños

Siguiendo el Meme que me ha pasado Su y aprovechando que es una entrada cortita que no me quita mucho tiempo para el estudio, voy a poner mis respectivos hábitos extraños:

1-Tengo la manía (u obsesión) de ponerme a estudiar siempre en horas en punto o y media. Es decir a las 9:00, 9:30 etc. Si por alguna razón se pasan unos minutos de la hora en punto, espero a estudiar a la media hora siguiente. Más que una manía rara yo diría que es una excusa muy mala para retrasar el estudio.

2-Cuando oigo una ambulancia por mi ciudad, siempre me quedo mirándola para ver en qué dirección va. Y relaciono la dirección que toma y el distrito en el que cae para asociarlo al hospital al que es más seguro que vaya. Y ya a partir de ahí empiezo a pensar si tal o cual médico que han sido tutores míos les tocará atender al que vaya en la ambulancia. Sí, es bastante enrevesado.

3-Cuando voy hablando animadamente con una persona por una zona que no conozco no reparo para nada en el camino que sigo, sólo me centro en la conversación. De ahí que si me toca volver por el mismo camino no tenga ni idea de por donde ir. Se junta que mi sentido de la orientación es nulo y que cuando me centro en una conversación mi sentido espacial se atrofia aún más. Me ha pasado ya muchas veces que tengan que acompañarme en el camino de vuelta porque voy más perdida que un pulpo en un garaje.

4-Cuando descubro una canción nueva que me encanta soy capaz de oirla repetidamente cientos de veces y durante días seguidos, para desesperación y angustia de mis vecinos.

5-Respecto a mi lado friki Rpgrolero, tengo una obsesión perfeccionista al extremo. Bastante raro, porque no soy perfeccionista en prácticamente nada, más bien algo «desastre». Esa obsesión perfeccionista de Rpgs consiste en conseguir todos los tesoros, alcanzar los niveles más altos, todas las habilidades, el mejor final, etc… Para ello recurro a guías que utilizo después de haber salvado la partida para comprobar que he hecho todo lo que se podía y que no me he dejado nada. Si me he dejado algo, reinicio y cargo la partida por un punto de salvado anterior. Vamos, se resume en que intento conseguir la partida perfecta.

Paso este Meme a…

Treiral_
Chusky
TST
Wakalani
Y para quien quiera hacerlo de Amarok 5 😉

12 comentarios sobre «5 hábitos extraños»

  1. Jejeeee, el 3 y el 4 me suenan!!

    No veo bien las últimas lineas del post. El otro día quise borrar algo con tipex y se ha quedado en la pantalla, justo ahí, una mancha.

    XDDDD

  2. Shora, divina! tengo el mismo habito de postergar el estudio, pero lo mio es por las mañanas, si no empiezo en la mañana, no puedo empezar a otra hora y la cosa se pone dificil, sobre todo si tengo habito de despertar a medio dia! Hay que ser descarada 😛

  3. Waka, yo creo que cada estudiante tiene sus propias supersticiones para retrasar el estudio, es que cuesta tanto ponerse…

    Gauss, ¿tú también te quedas mirando a la ambulancia y juegas de esa forma a RPG-rol? Alucinada me quedo xD

    TST… no logro imaginar cómo puede llegar tipex a una pantalla cuando se quiere borrar otra cosa xD

  4. Oido cocina! Desde aquí me comprometo a escribir mis 5 hábitos extraños (que tendré que escoger, porque tengo chorrocientos…) en cuanto el tándem pereza/exámenes me lo permita.

    Por cierto, suerte para todo el que esté de estudio estos días.

  5. Por cierto, un servidor se identifica con tus hábitos 1 (aunque no tan estrictamente), 3 y 5. En especial el 3… parece que no es un hábito tan extraño después de todo, ¿no?

  6. Yo me quedo con el 3 y con el 4. El dos es pura deformación profesional, XD.
    Pero tengo una parecida. En mi caso, siempre que voy a un restaurante controlo la salida y la revisión anual de los extintores. Y a veces acabo inquieto para el resto de la comida o cena….

  7. Ups! Queria decir a parte de lo de la ambulancia. El punto 4, lo de la música si que lo cumplo. Y vaya si lo cumplo. Luego cuando me canso puedo pasarme una eternidad sin escuchar la canción que antes escuchaba 100 veces. Eso sí, un día sin explicación alguna la escucho y me da por volver a escucharla de nuevo sin parar. Es una especie de ciclo. :P.

    Y lo de rol sí que lo he hecho. Sobre todo con el Final VII que lo hice todo. Es más, recuerdo que este verano estaba jugando al XI y que ya estaba casi pro el final y me agenciñe una guía del juego. Puesto que en ese momento tenía libertad total para moverme por el mundo quería hacer todo antes de entrar a «la última mazmorra». Bueno, pues al ver que había algunso objetos para las armas últimas que no había cogido y que NO PODIA acceder al lugar para coger, me dio tal bajón que dejé de jugar. Y ahí está aún. :P.

  8. Vaya, pues al final estoy viendo que hasta mis costumbres extrañas no lo son tanto xDDD

    jajaja Gauss, lo que te pasa a ti con el XI me pasa a mí con el X-2 (esa secuela nunca debería haber salido). Y es que el juego se basa más en mini-juegos y búsquedas alternativas que en la historia (más que otra cosa porque carece de ella xD) que desesperan a cualquier perfeccionista.

    Hace dos años que me compré el juego y aún no tengo ánimos para pasármelo.

  9. Calla, calla que lo mio con los Finals…

    Me pasó lo mismo con el VIII justo al final de tercer CD!!! Jajaja! Es que un avez que has jugado el 7… (Si hasta lloré al final y todo :P)

  10. Coincido con el en la 1, en la 2 y en la 4 xD, pero la que mas gracia me hace es la de las horas de estudio, siempre lo tengo en cuenta, 00 o 30 jeje

    Yo creo que eso es de la pereza…

  11. ja ja yo tambien tengo un sentido de orientacion pesimo, de hecho, si entro en un edificio (aunque sea de un solo piso) me cuesta un poco encontrar la salida…por no decir q tengo q preguntar…:P
    otras mania q compartimos es q fijaba una hora exacta para estudiar y con respecto a las canciones despues de dos semanas ya no quiero volver a oirlas y me olvido de ellas, es extraño ;D

Los comentarios están cerrados.