Absolut Health

Absolut Health

Era superior a mis fuerzas, tenía que ponerlo.

PD: Sí, sí, el anuncio en un «sutil» engaño estético, nadie que se pimple una botella de vodka se queda más sano (aunque sí más ligero de neuronas y células hepáticas). Pero los publicistas se lo han currado tanto que qué menos que reconocerles el mérito.

13 comentarios sobre «Absolut Health»

  1. Lanzo mi pregunta: ¿¿se puede explicar desde el punto de vista de la medicina la diferencia entre un «pedo» de bebida blanca como puede ser el vodka (mucho frio, temblores, escalofríos y tal), y un «pedo» de wisky ?? Pedo=Intoxicación Etílica xD

  2. Lapsita:

    Es más o menos correcto, aunque exagera los hechos bastante. Por ejemplo, decir que la cocacola actúa como la heroína en cuanto al aumento de la producción de dopamina es algo bastante amarillista. Casi toda actividad placentera aumenta la producción de dopamina…. Gracias por el enlace, me lo añado a futuros temas a tratar 🙂

    Pdro: La intoxicación etílica se produce por el etanol y éste es igual, sea en el vodka que en el whisky (menos el alcohol de garrafón, donde los cabrones mezclan las bebidas y contienen metanol). Así que el «pedo» es el mismo . Lo que determina si es leve o grave depende de la cantidad de alcohol en sangre que hayas alcanzado, y no del tipo de bebida que sea.

  3. Esa imagen debe romper como 50 leyes distintas del derecho publicitario, al menos en España.

    Pero está coconut, coconut. XD

  4. Yo no me había dado cuenta de la imagen hasta que leí botella de vodka en el comentario de la imagen, y aún así tardé en darme cuenta xD. Si es que soy una mente limpia (bueno, más bien cansada …)

  5. A falta de anestesia! mi abuelo paterno era médico de la resistencia francesa en la Segunda Guerra Mundial y la vodka era uno de sus anestésicos de emergencia preferido (y si no les quedaba ni siquiera vodka usaban una soga…).

    Que pena que falleció antes que yo empiece a estudiar medicina, me hubiera enseñado muchas cosas.

  6. Yo no me había dado cuenta de la imagen hasta que leí botella de vodka en el comentario de la imagen, y aún así tardé en darme cuenta xD. Si es que soy una mente limpia (bueno, más bien cansada «¦)

    Yo tampoco, pero no lo he comentado por si era por falta de facultades mentales :-o.

    Para comprobar tu pureza de mente

    prueba esto, jijiij
    (ups, no el link ahora)

    Hay que buscar 9 delfines, si no consiguer verlo y solo ves un imagen erotica, es que tienes una mente impura 🙂

    La solucion la muestro luego, Que si no haceis trampas 😛

  7. A mi también me costó ver los delfines, pero esa imagen es un fraude, yo hice pruebas con mis primos pequeños y veían a dos personas, no decían que estuvieran haciendo guarrerías pero seguían viendo a dos personas 😛

Los comentarios están cerrados.