Probando, probando…

Probando, probando… Bueno, al fin me he decidido a crear un blog. Siempre he pensado que hay dos tipos de gente, los que pueden llevar uno y los que no (yo siempre me vi en la última clasificación). Pero siento curiosidad por comprobarlo, quizás al final me sorprenda el resultado.

Lo que más cuesta definir en un blog es la franja que separa la intimidad de la impersonalidad. Hay que tener claro si lo que quieres es convertirlo en un diario de tu vida o pensamientos, o simplemente un vehículo para escribir historias o anunciar noticias. Claro que siempre se pueden mezclar ambas cosas, que es lo que intentaré hacer. Por ello, si en algo va a ser peculiar este blog es por sus cambios bruscos de tema, teniendo como punto en común mi interés/vivencia hacia ellos.

El título original del blog: Tempus Fugit (quizás lo vaya cambiando con el tiempo) lo elegí por todo lo que significa y acarrea (y porque es el título de un pedazo de episodio de Expediente X, serie de la cual soy friki hasta la médula).

El tiempo vuela, de nosotros depende que se convierta en un vuelo agradable o que terminemos estrellándonos con las turbulencias que encontremos a nuestro paso. Con este blog intentaré fotografiar aquellas vivencias que surjan durante ese viaje.

2 comentarios sobre «Probando, probando…»

  1. Un buenísimo capítulo, sí señor. Me preguntaba si de verdad tu blog se titulaba así por él. Era obvio

  2. La verdad es que el título, en un sentido personal, va relacionado con la medicina. Expediente X y Dana Scully aportaron su granito de arena para que me fuera interesando la medicina. Aunque en la serie el tema no es que se tocase muy a menudo.

    Hay también otros guiños a otras series, como la frase que tengo debajo del título, pero esa es por otras razones.

Los comentarios están cerrados.