Juego de autopsias con electroshocks

Juego Autopsias

¿Quién no recuerda el famoso juego «Operación«? A saber cuántas vocaciones cirujanas crearía, o destruiría…

Pues resulta que han sacado recientemente un juego que va más allá: Shocking Autopsy.

En lugar de una operación es una autopsia, en vez de sacar cuerpos extraños hay que sacar todo un arsenal de armas del cuerpo de un gangster y por si fuera poco, si fallas, en lugar de encenderse una bombilla roja, recibirás descargas eléctricas:

«Simplemente extraiga las armas del cuerpo del gangster sin tocar los lados del área de la herida. Si los toca, recibirá una descarga eléctrica y se acabará su turno.»

Para aumentar así la empatía y saber que si él estuviera vivo, sufriría contigo.

Gangster

Una forma un tanto extraña de añadir riesgo y emoción en un juego que inicialmente estaba orientado para niños. Por supuesto, el juego no es apto para todos los públicos:

Para aquellos con una baja tolerancia al dolor, pueden desactivar las descargas eléctricas. No usar si sufre de epilepsia o utiliza un marcapasos. ¡Úselo por su cuenta y riesgo!

Me pregunto de cuántos voltios serán las descargas…

En fin, sea como sea, me da a mí que este juego no sería aprobado en España.

Visto en: Medgadget

13 comentarios sobre «Juego de autopsias con electroshocks»

  1. ¡Delicioso juguete! No he podido resistirme a comentarlo en mi blog, citando esta fuente. Y como es mi primer comentario en este blog, pese a que hace un tiempo que lo visito, aprovecho para saludar a la concurrencia y felicitar a Shora por su gran trabajo. MadTempus es una gozada. Siempre se aprende algo nuevo.

    ¡Hasta la próxima!

  2. He he, es lógico el error del Vengador Tóxico, cree el ladrón que todos son de su condición XD
    Lo más interesante del juego es que no tiene sentido ni verosimilitud ninguna; por más vueltas que le doy no veo qué tienen que ver las descargas eléctricas con las autpsias, la versión clásica tenía su sentido, por el famoso pulso del cirujano pero ¿esto?

  3. Bueno, échale imaginancia. Piensa que el supervisor de la autopsia es el Dr. House, y que cada vez que te tiembla el pulso te aplica un táser.

    Por cierto… ¿¿¿me estás llamando loco??? XD

  4. Creo que este juego me interesa, xke mi pulso es HORRIBLE. Un profesor me recomendó que dejará la cocaína en unas practicas de genética €€ Quizás unas descargas eléctricas me ayuden jejeje.
    Por cierto, conocéis algún tipo de ejercicio o algo que ayude a mejorar el pulso??

  5. fluimucil, a mi tambien me tiembla el pulso, y tengo dos prioridades,
    primero, no vayas nunca a robar sonajeros y menos de noche,
    y segundo, siempre puedes tocar la pandereta en la tuna.

  6. Evil Preacher:

    «Lo más interesante del juego es que no tiene sentido ni verosimilitud ninguna; por más vueltas que le doy no veo qué tienen que ver las descargas eléctricas con las autpsias, la versión clásica tenía su sentido, por el famoso pulso del cirujano pero ¿esto?»

    Añadirle emoción al asunto. No le busques mucha lógica, porque no hay xD

    Fluimucil, yo también tengo poco pulso cuando se trata de manejar algo que tenga un peso considerable, pero en cuestión de pipetas y material de laboratorio ligero que se necesite precisión sí que me manejo bastante bien. En las típicas prácticas en las que hay que inyectar algo en pequeños pocillos sobre gel de agar, conseguí hacer diana en todos sin destrozar el agar de alrededor xD

    Lo de hacer el amor y tener mejor pulso tiene cierto sentido, después de un ejercicio físico suele disminuir el estrés y se está más relajado física y psicológicamente. Y a la inversa también lo vemos, ¿a quién no le ha pasado que estando nervioso no se acierta a introducir una llave en una cerradura?

  7. Hombre, me gusta la idea de f…. antes de un proceso que requiera pulso, pero es que no es algo que esté siempre disponible xD
    Mi pulso es malo especialmente cuando tengo que hacer algo de fuerza. Por ejemplo, tiemblo lo normal (o algo más, pero no muy escandaloso) al tener una micropipeta, pero cuando tengo que pulsar para absorver o para dejar el liquido entonces es todo un espectaculo. Hace poco estuve pinchando ratas (mi primera aproximacion a la inyeccion de algo) y me pasaba igual. Aunque haciendo siembras en Agar la verdad es que no hacia fuerza e hice una mierda de placas… jajajaja
    Hace unos meses hice mis primeras practicas en el hospital, de Patologia General, y apareció una paciente que decia que pensaba que tenia Parkinson. Yo le tome la tension y la mano debia de temblarme algo (no me percaté en esa ocasión) «El estudiante está algo nervioso ¿verdad Doctor?» dijo la paciente «Sí, es que usted esta sana, pero el que tiene Parkinson es él» le contestó el «simpatico» de mi profesor…

Los comentarios están cerrados.