Anuncio para la prevención del SIDA

Seguimos con los anuncios bizarros y las entradas cortitas (que una servidora suele estar en letargo blogueril por esta época).

anuncio sida

La traducción: «Esta persona podría ser HIV positiva».

Si lo que querían conseguir era un anuncio que diera que pensar y fuera implicativo… creo que lo han hecho. Aunque supongo que mucha gente tras verlo seguirá un patrón «ligeramente» distinto de la posición que ocupa en la parada del bus.

Visto en: Las penas del Agente Smith

5 comentarios sobre «Anuncio para la prevención del SIDA»

  1. Aún se rechazan a los seropositivos, quizás algo menos que al principio, cuando se dijo que era la «peste del siglo XX», pero siguen estando marginados.

    No se comprende aún que el seropositivo tiene una concepción de la vida realmente auténtica y maravillosa, viven sabiendo que van a morir, como todo el mundo, pero ellos han realizado ese conocimiento, y nosotros no.
    Eso les da una sabiduría que llega a ser una delicia hablar con ellos. Qué pena! que no sepan esto los demás, los que los rechazan.

    Fijaos hasta que punto puede llegar el asunto que se ha demostrado la desaparición del virus en la sangre de algunos seropositivos. La fuerza de la vida de esas personas ha vencido al virus.

  2. Acabo de leerlo, como estoy de exámenes no estoy muy encima del blog. Encantada de que te guste y de tenerte como lectora 🙂

    En cuanto a hacer medicina, pues la verdad es que nunca es tarde. En mi clase hay gente mayor y con hijos que se pone a hacer la carrera tranquilamente y sin prisas.

    En cuanto al SIDA, además del descenso de carga viral hay gente que tiene el SIDA y nunca desarrolla la enfermedad, son portadores pero no lo padecen. Resultaría muy útil saber el por qué…

  3. Yo conozco a un seropositivo muy cercano que tiene carga viral 0 en la sangre. No hay como querer vivir para seguir haciéndolo.

  4. Por cierto, me he presentado en el artículo sobre las almendras amargas (por si no has leído aún los últimos dos comentarios de ese artículo).

  5. Yo también he conocido varias personas con VIH y no es precisamente que se lo tomen muy bien al igual que el cáncer, enfermedades crónicas etc, hay muchos tipos de personas… y cuanto a lo de la fortaleza y esas cosas la verdad es que da mucha penita en las últimas etapas de la enfermedad.

    El anuncio no me gusta mucho, la verdad es que no entiendo si lo que quiere es prevenir la enfermedad o se supone que es para evitar la marginación >.

Los comentarios están cerrados.