Desgranando Ciencia 5: La ciencia con humor y diversión vuelve a Granada

Entre los días 13-15 de diciembre tendrá lugar la quinta edición de Desgranando Ciencia. Será en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (Campus Fuentenueva). Multitud de charlas, cursos y workshops amenizarán los días para todos aquellos interesados en la divulgación de la ciencia con pasión y humor.

Desgranando Ciencia

El programa provisional ha salido hace unos días y podrán encontrar en él a grandes divulgadores y científicos que explicarán multitud de temas de biología, medicina, matemáticas, arte, psicología, ecología, farmacia… en charlas de tan sólo 10 minutos. Yo participaré con la charla «Desmadre con las células madre» el sábado a las 10:30 de la mañana.  Si tienen la oportunidad de acudir a Granada por esas fechas, no se lo pierdan.

Además de esta reunión de divulgadores de todo el país, DC5 estará acompañado de cursos, talleres con expertos, mesas de experimentos, una nueva edición de la Feria del Libro y muchas sorpresas más.

El hashtag de este año para redes sociales es #Desgrana5, para que no se olvide añadirlo durante el evento en vuestras publicaciones de Twitter o Instagram.

Todas las actividades son de entrada libre y gratuita, para todos los públicos.