El panadero de cuerpos humanos

Panadero Cuerpos Humanos
Un día, a un artista hijo de panadero llamado Kittiwat Unarrom se le ocurrió la original idea de hacer panes como si de cuerpos humanos se tratara y conseguir así el máster que estaba haciendo. Pronto se puso manos a la obra, utilizó libros de anatomía e hizo varias visitas a museos forenses para crear estas obras de… arte.

Y es que el pobre sufrió al principio los reveses propios del artista incomprendido:

«Por supuesto, la gente se sorprendía y pensaba que estaba loco cuando veían los trabajos. Pero una vez conocían la idea que había detras, comprendían y se sentían interesados en el propio trabajo, en lugar de pensar que estoy loco.

La idea que quería mostrar es que no hay que juzgar sólo por las apariencias y que la gente recapacite si cada vez que estén comiendo, están consumiendo comida o la comida es la que está consumiéndolos a ellos.

«Actualmente todos tienen una vida acelerada, incluso cuando se trata de comer. Cuando comemos, no pensamos en nuestra salud o seguridad, sólo pensamos en el sabor».

El artista panadero, como podemos ver en las siguientes fotografías, crea cualquier parte humana que se presente:

Panadero Cuerpos Humanos

Panadero Cuerpos Humanos

Cualquiera diría que la última fotografía es un aula de disección en lugar de una panadería. Me recuerda a mi primer año de medicina cuando, por curiosidad, abría unos recipientes metálicos del tamaño de una persona para ver qué había en ellos: La escena era prácticamente idéntica a la última imagen sólo que ahí no había pan…

La noticia: Art student makes the ulimate product for consumers

15 comentarios sobre «El panadero de cuerpos humanos»

  1. Pecadores: Jejeje, menos mal que sé que lo dices con ironía, si no anda que iba a tardar poco en entrar al trapo xD

    No, hombre no, el panadero no está jugando, está ensalzando y estilizando el noble alimento del pan para que sea mucho más apetecible para su consumo.

  2. Caray, más apetecible!
    «- Oiga buen hombre, póngame ese torso qe tiene ahí, dos pies cercenados …ah y esa cabeza en avanzado estado de descomposición.
    – Y no le apetecen estas entrañas que acaban de salir del horno?
    – Pues sí, para la merienda de los niños.»

    Lo dicho, un pecadorrrr.

    Aunque ahora recuerdo haber visto un pastel en el mismo estiloque estos panes:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/801/pastel-para-halloween/

  3. hay que reconocerle el mérito de que realmente parecen piezas humanas.(así, de lejos, x lo menos).lo que no parecen son panes.

  4. ¡Qué barbaridad! Qué falta de respeto al cuerpo humano, regalo de Dios y depositario temporal de nuestra alma inmortal.
    ¡Esas cosas no se hacen, hombre!
    ¿Es que nunca te han dicho que con las cosas de comer no se juega?

  5. esos panes tienen muchisimo mejor apariencia que con los que practicabamos disecciones en Anatomía,
    de cualquier manera haría una «comprita», para regalarle a mi suegra Ja!

  6. Me parece increíble lo que hace este tipo. Son hasta mejores que las muestras cadavéricas que me ha tocado estudiar. Y qué master estaba haciendo que le ayudó el hacer piezas anatómicas? —>Anatomista??

  7. WOW pero qué artistazo!!!! me maravillan los verdaderos artistas de cualquier índole. Sí que es toda una ciencia hacer que estos panes se vean muy reales, un arduo trabajo que se llevó el joven por darse el tiempo de estudiar la anatomía humana, que ahora dan unos buenos frutos, y por Dios cómo que pecador, si tiene el don de crear arte es por algo no?
    En mi opinión es algo formidable, y porqué no probar algún día esos panes que se ven desde el punto de vista gastronómico asquerosos, pero el sabor puede superar al mejor sushi del mundo no?

  8. hooo esta muuy chido el concepto de este amigo, muuy bueno… muy bien planteada y realizada esa idea…

  9. pecador???? El ingenio y la creatividad no tiene porque tener límites y muchos menos con prejuicios morales creados por una sociedad de m….. que sólo los tiene en cuenta cuando a la hora de juzgar se trata.

    Kittiwat Unarom te felicito! eres un verdadero artísta!!! El arte debe tocar las cuerdas del espíritu humano, para que de vez en cuando se encuentre con su propia naturaleza.

    Buenisíma idea! Excelente obra!!!

Los comentarios están cerrados.