I congreso de la blogosfera sanitaria

Congreso blogosfera sanitaria
Los médicos tenemos una serie de «debilidades» que nos resulta especialmente difícil de superar. Una de ellas es nuestro afán por organizar y/o participar en congresos, simposios, charlas, conferencias y lo que se presente sobre aquello a lo que nos dedicamos y apasionamos. Para algo tan reciente como la blogosfera sanitaria era cuestión de tiempo que ese rasgo innato matasanil fuera madurando y se abriera paso para transfomarse en ese oscuro objeto de deseo llamado congreso.

Les anuncio que el próximo 14 de Junio, en el Salón de actos Ernest Lluch. Instituto de Salud Carlos III de Madrid tendrá lugar el primer Congreso de la blogosfera sanitaria. Allí estaremos un amplio y variado grupo de personas compartiendo experiencias y conocimiento sobre el creciente mundillo de los blogs sanitarios. Pese a ser una yogurina, los organizadores del evento han tenido a bien invitarme para una de las mesas redondas (es lo que tiene internet, que siendo joven, puedes ser veterana en algo).

Las inscripciones son gratuitas pero el aforo es limitado. Así que si están interesados en acudir deben darse prisa. Para los que se animen, nos veremos el 14 de Junio.

3 comentarios sobre «I congreso de la blogosfera sanitaria»

  1. Pingback: Tweets that mention I congreso de la blogosfera sanitaria | MedTempus -- Topsy.com
  2. Me he apuntado. Por allí nos veremos (no me puedo creer que todavía falte un mes).

    Por cierto, ¿hay ya algún Hashtag del congreso en Twitter?

Los comentarios están cerrados.