Nuevo hosting y novedades en el blog

FeSaludMuchas gracias a todos aquellos que me aconsejaron o incluso me ofrecieron hostings. La búsqueda ya ha llegado a su fin y les anuncio con alegría que estamos en un nuevo y flamante servidor cortesía de la Fundación para la Esalud (FeSalud). Junto al nuevo hosting y una ligera optimización de Medtempus, hemos conseguido disminuir sensiblemente el tiempo de carga. Algo que supongo que comprobarán con facilidad.

Además de lo anterior, he aprovechado para actualizar la plantilla a su nueva versión (muchos bugs corregidos, visión correcta con Internet Explorer, optimización de la plantilla). Entre las novedades visibles que ofrece se encuentran los comentarios anidados (para responder a alguien específicamente) y la agrupación de los comentarios en varias páginas cuando hay muchos (algo especialmente necesario para aquellos posts donde existen más de 100 comentarios). Por mi parte, he hecho más ancha la columna central y he añadido un plugin para quién quiera compartir los artículos por correo, Twitter, Facebook… o simplemente imprimirlos de forma sencilla (tengo que corregir los errores de validación antes de que funcione, paciencia). La pestañita de Menéame estará disponible en la próxima actualización del plugin.

Varias personas me han sugerido la posibilidad de cambiar de plantilla aprovechando el cambio de hosting. Al final, he decidido continuar con la misma (Freshy 2) porque me gusta mucho, creo que le da identidad a Medtempus y porque no he encontrado ninguna otra plantilla que me convenza para este blog. Sin embargo, su autor ha anunciado que no va a continuar dándole soporte a Freshy 2 por lo que, en un futuro cuando Worpdress pase a su versión 3.0 o la plantilla quede obsoleta, probablemente Medtempus se cambiará de cara.

Disculpen la inactividad literaria de estos días pero la próxima semana tengo cinco exámenes (proteómica, genómica, biología celular, biología molecular e inmunología) y prefería poner a punto el blog en los huecos de tiempo libre para que así estuviera todo listo una vez que me liberara de las cadenas estudiantiles.

6 comentarios sobre «Nuevo hosting y novedades en el blog»

  1. Wow, me encanta el nuevo diseño del blog. Una lástima lo de Soitu, pero en fin, te seguiré a través de la red, que con tus artículos siempre aprendo cosas nuevas 😀

    Y espero que los exámenes te estén yendo bien 😉

Los comentarios están cerrados.