Test nerd

Test Nerd

Si alguno no sabe aún lo que significa—->Nerd

Es curioso ver cómo, al igual que friki (son en ciertos casos sinónimos), el término nerd está bien o mal visto según si se dice en un grupo de nerds o en un grupo normal de gente. En un grupo de nerds o frikis suelen hacerse competiciones o discusiones para ver quién es el más destacado o el más entendido del tema. Mientras que si se dice por gente no entendida y fuera del grupo suele ser en términos despectivos como «raritos». Aunque esto tiene muchas excepciones. En unos entornos está visto como inteligente… en otros como empollón… Está cargado de distintas connotaciones.

Es bastante entretenido, lo he hecho por curiosidad para ver que me salía y me ha sorprendido que me saliera tan alto. Aunque creo que es más por los conocimientos de cultura general que por otra cosa, nunca me he cerrado a ningún tema o hobbie en particular.

nerd

What does this mean? Your nerdiness is: Mid-Level Nerd. Wow, it takes a lot of hard nerdy practice to reach this level.

Me parece que de práctica nada, será algo innato, eso y que tengo que llevar la química y la informática bien por narices xD

6 comentarios sobre «Test nerd»

  1. ¡Pues no! Quien debería sentir vergüenza eres tú que te dedicas a ello xDDDD

    Ahora en serio, me sale más alta porque hay muchas cosas de cultura general, estoy segura que tu sabes muchiiisima más informática que yo.

  2. Estoy de acuerdo con lo de la cultura general. Si eres una persona curiosa muchas cosas las vas a saber.

    En cuanto a mi puntuación, ya me sospechaba yo algo así aunque no tanto»¦

    He sido informático (he jaqueado alguna vez y he craqueado programas) y los usuarios alucinaban conmigo (y viceversa también). Lo dejé por profunda insatisfacción personal. Ahora estudio una carrera de Ciencias de la Salud, aunque yo quería ser astrofísico, y lo que se me daba mejor eran las Matemáticas (más de una vez me ha ocurrido que descubría cosas de cursos posteriores por mí mismo). Pero siempre me ha interesado prácticamente cualquier cosa. En fin, que a veces me siento por dentro un poco como un colaje por dentro.

    P.D.: como, a pesar de todo, nunca he tocado el HTML y me empeño en ponerle tags, si al mandar el comentario se estropicia, dime qué hago mal.

  3. cdlvcdlv:

    Vaya, parece que has hecho casi de todo. Y mira que se parece poco la informática a una carrera de ciencias de la salud.

    Guau, qué nivel, 96% 😛

  4. No erea para ser nerd .. saque alta puntuacion pero se q hay otros mejores … exigo otra prueba no puede ser q sea nerd en mas del 90 % ….nooooo

Los comentarios están cerrados.