«

»

Jul 16 2011

Imprimir esta Entrada

Bienvenidos a “La doctora Shora”, mi blog en El País

Tras un tiempo de sequía escritora, pensaba retomar MedTempus con la frecuencia de antaño. Sin embargo, en la vida surgen sorpresas y oportunidades que te hacen cambiar de rumbo. Les anuncio que a partir de ahora me vuelvo a mudar virtualmente (como antaño hice con Soitu.es) y paso a escribir en mi nuevo blog de El País “La doctora Shora”. Qué le vamos a hacer, soy un culo inquieto:

El estilo y temática serán los mismos que aquí en MedTempus, aunque al ser temporada de verano me centraré principalmente en temas veraniegos. Si tienen alguna duda o les gustaría que tratara algún tema en particular, soy toda oídos a sus sugerencias. Sean bienvenidos a mi nuevo cubículo virtual en un gran medio.

PD: Puntualmente escribiré algún post en MedTempus, que sea de temática personal o no relacionado con la medicina y que no encajaría muy bien por aquellos lares.

Enlace permanente a este artículo: http://medtempus.com/archives/bienvenidos-la-doctora-shora-mi-blog-en-el-pais/

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Kike

    Pues ya que pides ideas para artículos, me gustaría que hablaras de los calzados “perfectos” con suela curva tipo MBT, que supuestamente son la repera y conozco a mucha gente en mi entorno que los utiliza. ¿Realmente son una alternativa más inteligente al calzado tradicional? ¿Qué hay de verdad en lo de que “mejoran la postura y moldean el cuerpo”?

    Por lo demás sólo desearte mucha suerte en esta nueva aventura. Un beso.

    1. medtempus.com

      Kike, muchas gracias por tus deseos y por la sugerencia. No había oído nada sobre el calzado que mencionas (aunque sí hace un tiempo sobre el calzado Masai que se hicieron tan famosos y no había mucho fundamento detrás). Me informaré sobre el tema.

      1. Kike

        Muchas gracias Shora. A ese calzado me refiero, se comercializa principalmente con la marca MBT, aunque hay un par más que se han apuntado al carro. Alrededor mío han crecido como setas y a mí me huelen a sospecha por todas partes.

        Espero que tengas tiempo para aclararnos algo sobre el tema. Saludos.

  2. Evil Preacher

    Pues había descubierto tu nuevo blog y estaba sorprendido de que no hubieras avisado aquí, parece una oportunidad estupenda ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

    1. medtempus.com

      ¡Gracias! jejeje, es que el viernes fue un día intenso y dejé el anuncio en el blog para el sábado 🙂

  3. Trisak

    Hola Shora, llegue a tu blog buceando por la red en busca de información sobre 4Life, porque un amigo anda metido en ello y cual es mi sorpresa al encontrar este video de TVE
    http://www.youtube.com/watch?v=ZlHJQARea3A
    A ver si puedes aclararme algo al respecto de esta publicidad tan descarada que se realiza en TVE española de estos productos.

    Un saludo y Gracias

    1. medtempus.com

      Hola Trisak

      Aquí estuvieron comentándolo y Almudena envió una queja a la defensora del espectador (ésta alegó que ya había pasado el límite de tiempo desde que se emitó para formular la queja):

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=172319892824018&id=143356969059925

  4. Andrea

    Hola, me gustaria saber acerca de como influyen los alimentos en el autismo..:) Muchisimas gracias 😀

  5. Mauro

    Andrea,
    Te diria que visites a un nutricionista especializado, por mi parte te recomiendo que cuides el origen de los mismo. Aqui te dejo una nota sobre los aliments transgenitos. espero que te sirva.

    Un saludo a todos y muy buena info!
    Mauro

  6. carmen

    Estupendo blog. Felicidades.

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Colaboración: Participación en Radio 5

Disculpen a los presentes la inactividad de estos meses. A la investigación científica (que es un campo ciertamente absorbente) se...

Cerrar