Dos grandes iniciativas divulgadoras: La revista de Amazings y Amazings Bilbao 2011

Probablemente conozcan el impresionante blog colectivo Amazings.es. En él colaboramos más de cien personas, científicos y divulgadores de campos muy distintos de la ciencia (física, astronomía, medicina, biología…) y se ha convertido, en poco tiempo, en una de las webs de divulgación científica más importante de España y en todo un referente en Internet. Sin duda, la unión hace la fuerza y gracias a este gran proyecto han surgido dos grandes iniciativas de las que me ilusiona informar.

Por un lado, el 23 y 24 de Septiembre se celebrará el Amazings Bilbao 2011 donde decenas de importantes divulgadores darán unas intensas, amenas y divertidas charlas de 10 minutos sobre distintos temas científicos.

La entrada es gratuita aunque el aforo es limitado. Así que si les interesa la ciencia y quieren pasar un buen rato o unos días entretenidos con este evento tan original, no desaprovechen la ocasión. Pocas veces surgen iniciativas así en nuestro país.

La otra gran noticia es que Amazings lanzó su revista hace unos meses a través de la web de Lanzanos.com y ya son más de 1300 revistas reservadas, superando con creces la cuota necesaria. En ella se explican temas como la teoría de cuerdas, la evolución o la consciencia de forma extensa, rigurosa y entretenida. El plazo de reservas finaliza dentro de 31 días, por si se animan a comprarla. El precio de esta revista con más de 100 páginas y elaboradas ilustraciones es de 9 euros incluyendo los gastos de envío.

Un comentario sobre «Dos grandes iniciativas divulgadoras: La revista de Amazings y Amazings Bilbao 2011»

  1. Lástima que no leyera este artículo antes, habria sido interesante ser participe de este evento.

    Consultaré Amazings.es, posiblemente me interesa mucho su contenido.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.