Bienvenidos a “La doctora Shora”, mi blog en El País

Tras un tiempo de sequía escritora, pensaba retomar MedTempus con la frecuencia de antaño. Sin embargo, en la vida surgen sorpresas y oportunidades que te hacen cambiar de rumbo. Les anuncio que a partir de ahora me vuelvo a mudar virtualmente (como antaño hice con Soitu.es) y paso a escribir en mi nuevo blog de El País “La doctora Shora”. Qué le vamos a hacer, soy un culo inquieto:

El estilo y temática serán los mismos que aquí en MedTempus, aunque al ser temporada de verano me centraré principalmente en temas veraniegos. Si tienen alguna duda o les gustaría que tratara algún tema en particular, soy toda oídos a sus sugerencias. Sean bienvenidos a mi nuevo cubículo virtual en un gran medio.

PD: Puntualmente escribiré algún post en MedTempus, que sea de temática personal o no relacionado con la medicina y que no encajaría muy bien por aquellos lares.

Enlace permanente a este artículo: https://medtempus.com/archives/bienvenidos-la-doctora-shora-mi-blog-en-el-pais/

10 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Kike en 16 julio, 2011 a las 7:15 PM

    Pues ya que pides ideas para artículos, me gustaría que hablaras de los calzados “perfectos” con suela curva tipo MBT, que supuestamente son la repera y conozco a mucha gente en mi entorno que los utiliza. ¿Realmente son una alternativa más inteligente al calzado tradicional? ¿Qué hay de verdad en lo de que “mejoran la postura y moldean el cuerpo”?

    Por lo demás sólo desearte mucha suerte en esta nueva aventura. Un beso.

    1. Kike, muchas gracias por tus deseos y por la sugerencia. No había oído nada sobre el calzado que mencionas (aunque sí hace un tiempo sobre el calzado Masai que se hicieron tan famosos y no había mucho fundamento detrás). Me informaré sobre el tema.

        • Kike en 17 julio, 2011 a las 10:24 PM

        Muchas gracias Shora. A ese calzado me refiero, se comercializa principalmente con la marca MBT, aunque hay un par más que se han apuntado al carro. Alrededor mío han crecido como setas y a mí me huelen a sospecha por todas partes.

        Espero que tengas tiempo para aclararnos algo sobre el tema. Saludos.

  1. Pues había descubierto tu nuevo blog y estaba sorprendido de que no hubieras avisado aquí, parece una oportunidad estupenda ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!

    1. ¡Gracias! jejeje, es que el viernes fue un día intenso y dejé el anuncio en el blog para el sábado 🙂

    • Trisak en 18 julio, 2011 a las 11:27 AM

    Hola Shora, llegue a tu blog buceando por la red en busca de información sobre 4Life, porque un amigo anda metido en ello y cual es mi sorpresa al encontrar este video de TVE
    https://www.youtube.com/watch?v=ZlHJQARea3A
    A ver si puedes aclararme algo al respecto de esta publicidad tan descarada que se realiza en TVE española de estos productos.

    Un saludo y Gracias

    1. Hola Trisak

      Aquí estuvieron comentándolo y Almudena envió una queja a la defensora del espectador (ésta alegó que ya había pasado el límite de tiempo desde que se emitó para formular la queja):

      https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=172319892824018&id=143356969059925

    • Andrea en 19 julio, 2011 a las 11:35 PM

    Hola, me gustaria saber acerca de como influyen los alimentos en el autismo..:) Muchisimas gracias 😀

    • Mauro en 28 julio, 2011 a las 3:03 PM

    Andrea,
    Te diria que visites a un nutricionista especializado, por mi parte te recomiendo que cuides el origen de los mismo. Aqui te dejo una nota sobre los aliments transgenitos. espero que te sirva.

    Un saludo a todos y muy buena info!
    Mauro

    • carmen en 5 octubre, 2011 a las 4:42 PM

    Estupendo blog. Felicidades.

Los comentarios han sido desactivados.

Leer entrada anterior
Participación en Radio 5

Disculpen a los presentes la inactividad de estos meses. A la investigación científica (que es un campo ciertamente absorbente) se...

Cerrar