Anuncio: ¿dolor de cabeza?

ibuprofeno dolor

«Ibuprofeno. Más poderoso que el dolor.» (Qué exageraos, si fuera morfina al menos…)

Vía: Coolzor

18 comentarios sobre «Anuncio: ¿dolor de cabeza?»

  1. Buen ejemplo de tremendismo. Aunque no sé si será eficaz, seguro que se recuerda más la imágen que el producto.
    Saludos.

  2. Pues sugerente sí es porque a mí me ha recordado a la primera mis migrañas de los viernes a la tarde. Antes usaba Tonopan para quitarlas de raíz y funcionaba aunque lo notaba en mi orina 3 días después. Probé con triptanes y tardan demasiado en hacer efecto para un «energético» como yo. Otra vuelta de tuerca fue el naproxeno sódico, pero sólo servía cuando eran dolores tensionales, y ahora con el ibuprofeno la cosa va bastante bien, y aunque ya no tengo aquellas migrañas hemicraneales tan brutales, el ibuprofeno me está funcionando. En fin…

    Por cierto que he leído en

    que el ibuprofeno tiene más efecto en las agujetas que los consabidos estiramientos post-ejercicio, un buen tema para este fenomenal blog.

  3. Mikel de Tellagorri:

    Yo por si acaso evito decir el nombre del medicamento, mejor un genérico (no me gustaría dar esperanzas de publicidad virtual a algún representante farmaceútico) xD

    mikel:

    No he podido evitarlo. Pero estoy rellenando mentalmente tu historial y entre las fasciculaciones, las urticarias por estrés, la tricotilomanía, la vesícula y ahora las migrañas…. Esto… las vacaciones bien, ¿no? Relajadas espero.. 🙂

    Gracias por lo de las agujetas, me lo apunto para la lista.

    Pipistrellum: También me lo apunto para entrada próxima. De esos días en los que me apetece escribir poco 😛

  4. JAJAJA Shora… pues sí mira, en vacaciones se me han pasado casi todos los males, pero lo cierto es que en mi trabajo de profe me estreso más bien poco, porque soy un vocacional de esto. Nadie diría que tengo un problema de nervios porque soy una pila muy bien controlada, culo inquieto donde los haya, pero llegando a todo. De hecho necesito un pelín de presión para rendir al 120%, y es cuando me relajo cuando saltan los problemas fisiológicos. He estado todo julio de acá para allá con la hiponatremia de mi aita, mal comiendo, mal durmiendo y no tuve nada de lo que apuntas arriba, ni un triste dolor de cabeza, ni una molestia estomacal… No sé dónde está el secreto, la verdad, y ahora he estado una semana en Pirineos, haciendo tresmiles a tope, malcomiendo, maldurmiendo otra vez, y nada de nada. El 1 empezamos en el insti, ya te contaré. Ah, y tengo un síntoma más que no te he contado: bruxismo de día, que no de noche.

  5. Jajaja, esta publicidad de estos tiempos cada vez me sorprende más, jaja. En fin, apuesto que a más de uno le dolió la cabeza despues de ver el cartel, jajaja. Muy bonito blog.

  6. Lagartijilla: Qué suerte que a ti te funcione para los dolores menstruales 🙂
    Yo la última vez que tomé para eso mismo por no hacer no me hizo ni efecto placebo xD

  7. Yo descubrí la efectividad del Ibuprofeno para las Jaquecas gracias a que lo uso para los dolores mestruales y con los cambios hormonales va adjunta la consabida jaqueca y al tomar el ibuprofeno 600, sobretodo en sobre hace el efecto más rápido, me quitaba las jaquecas ademas de los dolores mestruales.para mi es todoun invento, es lo único que tomo.

  8. Por cierto, seguro que el «bendito» ibuprofeno se eliminará por algún órgano al que dañará con su paso, que ya sabemos cómo sois los médicos. Así que el uso y abuso que se hace de la pastillita tendrá sus contraindicaciones, cómo no!

    Si es que los médicos sois el 111, empezáis con uno, seguís con uno y acabáis con uno.

  9. Pues sí, puede producir daño hepático, pero eso es raro. Lo más frecuente es que produzca úlceras de estomago.

    Claro que siempre puedes elegir retorcerte de dolor. Bueno, o asociar el ibuprofeno con un protector gástrico, es lo que se hace en los abuelitos y en los que toman ibuprofeno de forma frecuente 😛

  10. Bueno, tus padres tenían razón en una cosa. Es preferible tomar aspirinas con las comidas, pero no por el cáncer sino porque provoca así menos molestias en el estómago. Lo que hace la aspirina es disminuir la protección natural que tiene el estómago contra el ácido clorhídrico. Por eso, al igual que el ibuprofeno, si se toman de forma frecuente es recomendable tomarlos con protectores gástricos.

    Y sí, tomar naranjas no es bueno cuando tienes ardores. Lo que se hace es tomar algo básico (bicarbonato, por ejemplo) no algo ácido como naranjas, que es peor el remedio que la enfermedad. Si te va bien será por el efecto placebo… porque por otra cosa.. xD

  11. Y dale, que os ha dado JAJAJA Pero si es que a mi me quitáis ese puntito de exceso de Megaherzios que se me salen por las ranuras de ventilación y no soy yo mismo.

    Gracias por la info Pipistrellum (en otros sitios soy oikos y ya nos conocemos). Creo que después de leerla y empaparme bien de ella, tengo más bien Eustrés, o sea, esa sensación de que puedo con todo y que la S que me noto en el pecho está bien puesta y no es de superpequeño, que también lo soy. He tenido muchos sobrenombres que dan ideas sobre mi personalidad, que si Speedy Gonzalez, que si Correcaminos, que si Duracell, vamos, que el único momento malo es cuando me ataca la migraña y últimamente le ha dado por no aparecer. Ya sé Shora… tengo que cuidarme más y seguiré tus sabios consejos aunque vengan de una persona tan, tan joven. Un abrazo para los dos.

  12. Me acuerdo cuando de pequeño me ponia enfermo y queria una aspirina y no me la queria dar porque no comia y tampoco queria comer estando enfermo.
    Me decian que si no comia y me tomaba
    aspirina me iba a salir cancer.

    Entre los reyes magos, los chicles que pegan las tripas, que si tienes más fuerza porque te has comido todo lo que te han puesto, que te van salir lombrices por comer guarrerias y demas engaños lo padres pierde bastante puntos de confianza XDD

    La verdad que mi nunca he tenido problemas con la aspirina y por lo que oigo casi parece que es como si te comieses un clavo.

    Tambien soy un poco rarito, cuando tengo ardor suelo comer naranjas y me va bien. No creo que ningun medico lo recomiende.

  13. Lo decía por eso lagartijilla, hay analgésicos que funcionan muy buen en unas personas y en otros nada de nada. Incluso un dolor de origen distinto en la misma persona puede que el mismo analgésico actue de forma muy distinta.

  14. yo no se si será efecto placebo o no, pero si que me quita el dolor, creo que de todas formas cada medicamento actua en las personas de forma diferente, yo tengo una compañera que para los dolores mestruales toma Nolotil y a mi el Nolotil es como tomarme un vaso de agua, no me hace na de na 😉

Los comentarios están cerrados.