Tercera sesión de preguntas y respuestas sobre el coronavirus en el Instagram de eldiario.es

Ya está disponible la transcripción de la pasada sesión de preguntas y respuestas en el Instagram de eldiario.es que tuvo lugar el pasado miércoles 22 de julio. La mayoría de las preguntas son sobre aspectos muy veraniegos en esta pandemia de coronavirus.

Esther Samper eldiario.es

«Con la llegada de las esperadas vacaciones, son muchas las dudas que nos asaltan sobre cómo prevenir los contagios por coronavirus. Los lectores y lectoras de elDiario.es tuvieron una nueva oportunidad para resolver estas cuestiones sobre la pandemia de la mano de la divulgadora Esther Samper, Doctora en Ingeniería Tisular Cardiovascular (Medicina Regenerativa).

Con ella, que publica de forma regular artículos sobre ciencia en elDiario.es, organizamos una sesión de Preguntas y Respuestas en nuestra cuenta de Instagram, donde también respondió a aquellos socios y socias de elDiario.es que prefirieron hacer llegar sus dudas a Samper a través de los comentarios en nuestra web.

Fueron muchas las preguntas y no pudo contestar a todas, aunque sí respondió a una buena batería de ellas.»

Seguir leyendo en: ¿Es recomendable ir a la casa del pueblo con la familia? ¿Debería hacerme un test si viajo? ¿Mascarilla en la playa? Respuestas de Esther Samper a vuestras dudas