Cuarta sesión de preguntas y respuestas sobre el coronavirus en el Instagram de eldiario.es

Colaboración con eldiario.es.

Esther Samper

Atravesamos la segunda ola de la pandemia, pero las preguntas sobre ella todavía siguen siendo muchas. Volvimos a organizar una sesión de preguntas y respuestas a través de Instagram el pasado jueves 29 de octubre. Ya se ha publicado la transcripción con un resumen de las respuestas:

«Los lectores y lectoras de eldiario.es tuvieron una nueva oportunidad de resolver sus dudas sobre la COVID-19 de la mano de la divulgadora Esther Samper: Licenciada en Medicina, Máster en Biotecnología Biomédica y Doctora en Ingeniería Tisular Cardiovascular (Medicina Regenerativa), además de comunicadora.

Con ella, que publica de forma regular artículos divulgativos sobre la epidemia en eldiario.es, organizamos una sesión de Preguntas y Respuestas en Instagram en la que respondía en directo a las cuestiones que lanzabais. Hubo muchísima participación y lamentablemente la experta no pudo contestar a todo. Aún así, fueron muchas las cuestiones que abordó. Estas son vuestras preguntas y sus respuestas».

Seguir leyendo en: ¿Cómo evitar contagios por aerosoles? ¿Cuánto durará la pandemia? ¿Pasaremos la Navidad confinados? Respuestas de Esther Samper a vuestras dudas